El Tenis Que No Vemos
  • Home
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • Contacto
  • Nosotros
    • Coberturas
  • Entrevistas
    • En Resumen…
    • Especiales…
    • Conociendo a…
  • Fotos
  • Calendario 2012
  • ATP Tour
    • Grand Slam
    • Copa Davis
  • WTA Tour
    • Fed Cup
    • Womens Circuits
  • Challengers
  • Futures
  • Juniors
    • Los Juniors que se vienen
    • Menores
  • Links

El ganador de la votación es, Eduardo Schwank.

December 18, 2008  |   Filed under: Noticias  |   Posted by: admin

Para los lectores de ETQNV a nivel challenger el mejor de los Argentinos fue el santafecino Eduardo Schwank nacido el 22 de abril en Rosario (actualmente viviendo en una ciudad cerca de Rosario), se llevó la mayoría de los votos. Y la pregunta es porque lo votaron? Seguramente habrán tenido en cuenta que este rosarino actualmente viviendo en Roldán tuvo un año magnifico, mejor dicho.. soñado.

Eduardo ganó tres Challengers (Cremona, Roma, Bordeux en donde tuvo un pequeño incidente en el hotel mientras que él y Javier Nalbandian estaban desayunando) y llegó a  cuartos de final en el challenger de Salinas (Ecuador), 1 Semifinal en el Challenger de La Serena (Chile) y 1 final contra el brasileño Belucci en el Challenger de Santiago también en Chile . Se metió dentro del top 100 aunque esto no le permitía jugar directamente el cuadro principal de Roland Garros ya que el cierre del mismo se produjo cuando Eduardo no había ingresado al top 100. Jugó la qualy y la pasó en tres partidos sufridísimos (jugó muchas semanas seguidas). En el main draw derrotó por primera vez en su carrera a un top 20 , la víctima fue el español Carlos Moya ganó 6-3 en el quinto, sufrió el gordo, sufrimos todos en aquellos momentos. Ganaría en segunda ante Granollers Pujol (también español) en 4 sets y en la tercera rueda jugó uno de los partidos más emotivos de su carrera en la Philippe Chatrier ante el local Paul Henri Mathieu , partido que perdió en cuatro sets luchó pero no pudo superar la experiencia del francés. Fue el argentino que más lejos llegó y a partir de ese torneo se hizo conocido y respetado. Por eso mismo seguramente vos lo elegiste, actualmente Eduardo se encuentra alternando entre ATP y Gran Slams. Y seguramente muy pronto lo tendremos representandonos en la Copa Davis.

Gracias por haber participado de esta encuesta, y felicitaciones al gordo por todas sus actuaciones que con un arduo trabajo y sobre todo sacrificio logró estar en donde está . A nosotros particularmente nos pone orgullosos de haber seguido desde futures al gordo y vivir día a día sus actuaciones en los distintos torneos. Nuevamente a vos, gracias por entrar a ETQNV y votar. Nos leemos el próximo año, con una nueva encuesta y un nuevo ganador.

(Para leer  el resumen del año 2008 del Gordo Schwank Click)

Fuente: Sitio de Eduardo Schwank | ETQNV
Formato del post:  Luciano, creador del sitio no oficial de Eduardo Schwank.
Foto: ETQNV

13 Responses to El ganador de la votación es, Eduardo Schwank.

  1. Nev
    December 7, 2008 - 11:50 pm

    Yo me incliné por Schwank, solo por el hecho de que logró catapultarlo hacia el gran nivel y lo sostuvo durante el fin de año.
    Ahora mi segundo es Chuky, porque creo que tuvo un ascenso muy importante, por ahí de Vassallo Arguello se podría haber esperado el nivel que tuvo al final de la temporada.

    Saludos!

  2. danicanaya
    December 8, 2008 - 5:35 pm

    Yo ya voté y ahora vuelvo a entrar y me da la opción de votar nuevamente. ¿ No se podría evitar eso?

  3. eltenisquenovemos
    December 8, 2008 - 7:35 pm

    Dany, ahora nos fijamos. Gracias por avisar.

    Saludos!

  4. eltenisquenovemos
    December 8, 2008 - 7:38 pm

    Dani, ahi chequeamos la encuesta y si te da la opcion pero si votas de nuevo no te la toma.

    saludos!

  5. danicanaya
    December 8, 2008 - 8:16 pm

    Ok. Como verán yo no había intentado volver a votar, fui honesto ja! Está bueno que lo hayan chequeado. Eso demuestra la seriedad de la encuesta y de ustedes.

  6. Nev
    December 8, 2008 - 9:02 pm

    Hay 2 votos en otros… pusieron algo? Y si pusieron algo se puede saber quiénes pusieron? Jaja :P

  7. Fede
    December 9, 2008 - 5:41 pm

    Vamos chuky, sin dudas el mejor del año.

  8. Kai
    December 9, 2008 - 11:31 pm

    yo votaria a junqueira, pero el q mejor año tub fue schwank.

  9. eqkmezladvj
    December 8, 2011 - 7:45 am

    lXkGGr jdtrkvkvttzg, [url=http://hiwharulykjk.com/]hiwharulykjk[/url], [link=http://uiyupnitoiop.com/]uiyupnitoiop[/link], http://lwwcwlkjoyhq.com/

  10. levitra
    December 11, 2011 - 8:34 pm

    d, 239667 where can i buy diflucan, cafergot, viagra without a prescription, 20mg cialis, buy title acomplia, erythromycin ophthalmic ointment, viagra, plavix.com, order cialis, buying viagra, cialis, 2006 archive cialis spam, clomid rate success, celebrex, what is ciprofloxacin, order levitra, retin a micro question, prednisolone 20mg, retin a treat it,

  11. clomid 100 mg
    December 12, 2011 - 4:09 am

    b, 239667 cheapest viagra, erythromycin shelf life, order cialis without, levitra.com, azithromycin 5 day dose pack, propecia sale, cialis, by cialis comment powered uri wordpress, viagra, milophene, clomid sign of ovulation, cipro xl, cheap seroquel, levitra, cheap acomplia, retin a acne, levitra professional 20mg,

  12. ergodryl
    December 12, 2011 - 8:12 pm

    a, 239667 diflucan, viagra professional 20 pills, tetracycline hcl discount, cialis 10 mg, vardenafil, better cillin strep throat v which zithromax, cialis, clomid 50mg, celebrex, cipro dairy, prednisolone, levitra online, order diflucan cheap,

  13. elimite pregnancy
    December 13, 2011 - 4:11 am

    f, 239667 yeast diflucan online, acomplia, generic plavix, order cialis, elimite cream scabies, cialis,

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





@ copyright/database right 2012 El tenis que no vemos, Inc. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio puede ser reproducido, guardado en ningun sistema o transmitido de cualquier manera o cualquier modo (Incluyendo fotocopias, grabaciones o guardado en algun medio electronico), sin el permiso escrito de El tenis que no vemos, Inc. El tenis que no vemos es un sitio User friendly. Los comentarios son echos por terceros, y no tienen ninguna relacion con el sitio ni con los dueños del mismo.
↑ El Tenis Que No Vemos
Log in - ETQNV 2007-2012 - Designed by Gabfire Themes
Log in here!