El ganador de la votación es, Eduardo Schwank.

Para los lectores de ETQNV a nivel challenger el mejor de los Argentinos fue el santafecino Eduardo Schwank nacido el 22 de abril en Rosario (actualmente viviendo en una ciudad cerca de Rosario), se llevó la mayoría de los votos. Y la pregunta es porque lo votaron? Seguramente habrán tenido en cuenta que este rosarino actualmente viviendo en Roldán tuvo un año magnifico, mejor dicho.. soñado.

Eduardo ganó tres Challengers (Cremona, Roma, Bordeux en donde tuvo un pequeño incidente en el hotel mientras que él y Javier Nalbandian estaban desayunando) y llegó a  cuartos de final en el challenger de Salinas (Ecuador), 1 Semifinal en el Challenger de La Serena (Chile) y 1 final contra el brasileño Belucci en el Challenger de Santiago también en Chile . Se metió dentro del top 100 aunque esto no le permitía jugar directamente el cuadro principal de Roland Garros ya que el cierre del mismo se produjo cuando Eduardo no había ingresado al top 100. Jugó la qualy y la pasó en tres partidos sufridísimos (jugó muchas semanas seguidas). En el main draw derrotó por primera vez en su carrera a un top 20 , la víctima fue el español Carlos Moya ganó 6-3 en el quinto, sufrió el gordo, sufrimos todos en aquellos momentos. Ganaría en segunda ante Granollers Pujol (también español) en 4 sets y en la tercera rueda jugó uno de los partidos más emotivos de su carrera en la Philippe Chatrier ante el local Paul Henri Mathieu , partido que perdió en cuatro sets luchó pero no pudo superar la experiencia del francés. Fue el argentino que más lejos llegó y a partir de ese torneo se hizo conocido y respetado. Por eso mismo seguramente vos lo elegiste, actualmente Eduardo se encuentra alternando entre ATP y Gran Slams. Y seguramente muy pronto lo tendremos representandonos en la Copa Davis.

Gracias por haber participado de esta encuesta, y felicitaciones al gordo por todas sus actuaciones que con un arduo trabajo y sobre todo sacrificio logró estar en donde está . A nosotros particularmente nos pone orgullosos de haber seguido desde futures al gordo y vivir día a día sus actuaciones en los distintos torneos. Nuevamente a vos, gracias por entrar a ETQNV y votar. Nos leemos el próximo año, con una nueva encuesta y un nuevo ganador.

(Para leer  el resumen del año 2008 del Gordo Schwank Click)

Fuente: Sitio de Eduardo Schwank | ETQNV
Formato del post:  Luciano, creador del sitio no oficial de Eduardo Schwank.
Foto: ETQNV

13 thoughts on “El ganador de la votación es, Eduardo Schwank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!