Conociendo a… ALEJANDRO KON.

Alejandro Kon
F1 Peru – Premiacion

Nació el 10 de Noviembre de 1986, en Buenos Aires, Argentina.
Este hincha de River Plate, Juega desde el 2003 como tenista profesional.
Su primer torneo fue un future en Argentina en el año 2003 donde llegó a tercera ronda, en donde perdió con el argentino Marcelo Badaracco. Algunos de sus compañeros de dobles fueron los argentinos Cristóbal Aguirre Andrés Molteni, Matías Niemiz, Juan Manuel Valverde, Damián Listingart, Juan Pablo Villar, entre otros. El año pasado en el Club Argentino, entrenó con Gastón Gaudio.
Actualmente perdió en Primera ronda, del future de Perú contra el Uruguayo, Federico Sansoneti por 6-3/7-5. Se coronó campeón del F1- de Perú la semana pasada. Además se adjudico el año pasado junto a Juan Sebastían Cabal de Colombia, su primer torneo de dobles.Su ranking actual es 822 en singles y 771 en dobles sus mejores fueron 757 el 18 de junio de este año en singles y 642 su mejor ranking de dobles el 16 de julio de este año Sus mejores logros de este año fueron, hasta el momento las semis del future 7 de Argentina. En dobles la final junto a Juan Pablo Villar del future 2 de Argentina, donde perdieron frente a Gschwend/Schwank. También logró la instancias de Semis en el F-4 de Brasil, con Andrés Molteni.

Fotos

Alejandro Kon

Alejandro Kon (ARG) / Julian Dujmovic (ARG) – Future 7 Argentina 2005

Alejandro Kon 1
Alejandro Kon – Future 2 Argentina 2007
 Alejandro Kon 2

Alejandro Kon – Future 2 Argentina 2007

Ale KonAle Kon IAle Kon IAle Kon IIAle Kon III

Agradecemos a Alejandro Kon por concedernos algunas de estas fotos! Y desde el blog te hacemos el aguante y te deseamos exitos para el 2008!

Fuente:
ITF.El comercio.Deporte Peruano.Adm. El tenis que no vemos.

Please follow and like us:
0

23 thoughts on “Conociendo a… ALEJANDRO KON.

  • agosto 13, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Soy uruguayo y seguidor del tenis. Trabajo comentando los resultados mas importantes del circuito y los de los uruguayos en una FM de Montevideo y en un par de futures que se jugaron aca vi a Dujmovic me parecio un buen jugador y hace tiempo que no juega, esta lesionado? Saludos y felicitaciones por el blog.

  • agosto 13, 2007 at 4:55 pm
    Permalink

    gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el chico es joven , tiene 20 o 21 años!!! ojala le vaya bien en el futuro!!!

  • agosto 13, 2007 at 5:20 pm
    Permalink

    Marcelo, mil gracias por lo que decís del blog, la verdad nos llena de orgullo que hablen bien del blog. Te cuento que según la itf, Julian Dujmovic, no tiene actividad. Lo cual, este año no ha jugado. Acá te dejo el link para que puedas ver el perfil de él y si querés verificar datos, puedas hacerlo.

    Datos de Julián Dujmovic en Itf.
    http://www.itftennis.com/mens/players/player.asp?player=100003931

    Adm. El tenis que no vemos!

  • agosto 30, 2007 at 6:13 pm
    Permalink

    Lo que el tennis no vé,el 15 de agosto de este año, conocí casualmente a Alejandro Kon,coincidimos en el Terremoto que hubo en Perú.
    Conocí entonces a una persona serena,calma y sin dejar de lado lo guapo que es!..Me alegra mas aún que sea un gran jugador del tennis Argentino y que se esté imponiendo internacionalmente…Fuerza Kon…Eres lo Maximo!!!

  • diciembre 6, 2007 at 3:52 pm
    Permalink

    holaa,, tennis que nunca vimos ,,, pongan fotos actuales de alejandro kon mil gracias,,,

  • diciembre 6, 2007 at 4:28 pm
    Permalink

    las ultimas fotos, son de este año vale.

  • diciembre 10, 2007 at 6:23 pm
    Permalink

    Nooo genial! :d
    jajaja

    un gran jugador!

  • diciembre 14, 2007 at 11:44 pm
    Permalink

    hola gente cmo andan? bueno a ale lo vi jugar en un video q me mostro el hermano q es mi profesor en pto iguazu misiones la verdad juega un caño bueno saludos a todos agus

  • enero 1, 2008 at 6:09 pm
    Permalink

    Mm… yo tengo una pregunta, el padre es Jorge Kon? Un doblista bastante reconocido en su época, por jugar interclubes si no me equivoco =P
    Bueno, la verdad que muy buenas las fotos y lo vertido sobre este jugador.
    Saludos

  • enero 7, 2008 at 4:13 pm
    Permalink

    Hola soy Mario hermano de Alejandro, nuestro padre es Jorge Kon un gran jugador de tenis, y gracias a el sabemos jugar a este hermoso deporte, un abrazo Y FUERZA GAYYYYYYYYY

  • enero 12, 2008 at 7:29 pm
    Permalink

    hola!! alejandro entrena en el club donde yo trabajo dando clases y aunque hace bastante q no lo veo admiro el tenis que tiene, sobre todo el reves!!! y recuerdo que hablando me dijo q su padre habia sido quien le enseño el deporte, sisi
    si bien ya no estamos en contacto, a la distancia le deseo lo mejor para este año que sin dudas puede ser mejor q el pasado; como me dijo tambien: hay que romperse muchisimo mas el lomo. Vos podes nene.
    besos

  • Pingback:En la Serena: Resultados Parciales « El tenis que nunca vimos (y que queremos ver)…

  • enero 17, 2008 at 7:25 pm
    Permalink

    hola!! conoci a ale en el atp de la serena hace unos dias..! la verdad excelente jugador y re linda persona..!! muchos exitos para el 2008!! besos y mucha suerte ale!!

  • marzo 6, 2008 at 3:50 pm
    Permalink

    el mejor!

  • marzo 13, 2008 at 6:04 pm
    Permalink

    GRACIAS , A LA GENTE DEL TENIS Q,, NO VIMOS !!!
    MUCHAAAA , SUERTEEE ALEEEE !!!!!! ADELANTEEE..

  • mayo 11, 2008 at 12:53 pm
    Permalink

    Hola!! Alejandro Kon dejame decirte que dejas una admiradora en Colombia, aparte de que eres un gran jugador eres una gran persona y eso se mezcla con tu simpatia. Tienes mucho futuro por delante… Animo y espero volver a verte algun dia.

  • junio 6, 2008 at 10:51 am
    Permalink

    hola gay sos el mas grande no aflojes, si yo juego al tenis, vos tenes que ser numero uno del mundo, TE QUIERE TU HERMANO, VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

  • junio 16, 2008 at 3:12 pm
    Permalink

    Hey Alex – we have been trying to reach your father. His email does not work! I send a package to his house and it was returned! What is going on??

  • agosto 21, 2008 at 6:48 pm
    Permalink

    ale no se como llegue hasta aca pero aprovecho para desearte mucha pero mucha suerte en los torneos que vas a estar jugando dentro de poquito. te quiero mucho negri y espero que te vaya de 10!

  • septiembre 16, 2008 at 2:01 am
    Permalink

    hey! Espero que la estes pasando muy bien Alejandro, coincido con los demas en que eres un muy buen jugador y una excelente persona. mis mejores deseos para ti y que cumplas todos tus sueños. no olvides que tienes una amiga en Peru que te apoya. muchos exitos y un besito.

  • noviembre 27, 2008 at 12:22 pm
    Permalink

    hola alejandro quiero decirte q bueno tuvimos oportunidad de conocernos aca en peru para la copa challenger 2008 directv… y buneo tuve el honor de verte gugar y si bueno quedan muy cortos al decir lo bune gugador que eres y el empeño y las fuerzas que pones en cada partido… bueno auqnue no hablamos muxo se que eres una persona muy linda y buenisima onda espero muxos losgros para ti y espero verte aca en peru un beshito silvia…club tenis las terrazas demiraflores…patty_12003@hotmail.com

  • noviembre 14, 2011 at 4:03 pm
    Permalink

    Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your weblog posts. Any way I is going to be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!