COPA PEUGEOT 2007 – Nalbandian Campeón.

logo copa argentina

Jueves 13/12. 

Juan Mónaco (ARG) a Nicolás Massu (CHI) 6-2/6-3

Comenzó la 5ta edición de la Copa Peugeot Argentina 2007. En el primer partido pudimos ver al tandilense Juan Mónaco contra el chileno Nicolás Massu (Reemplazante de “Feña” Gonzalez). La victoria se la llevaría “Pico” Monaco por 6-3;6-2. En el siguiente partido el “rey” David Nalbandian fue recibido con una gran ovación, además de algunos seguidores de David, le robaron una sonrisa cuando estos tocaron una marcha francesa (cada uno con una trompeta, o un instrumento de viento parecido a una trompeta) dedicada a la nobleza, en este caso… a su rey.

David Nalbandian (ARG) a Luis Horna (PER) 6-4/6-4

David se enfrentó con el peruano Luis Horna y se llevó una victoria muy importante con un doble 6-4. Aunque cabe destacar que tanto Nalbandian como Horna, tuvieron bastantes dobles faltas. Siguiendo con el juego del partido, a David se lo notó muy relajado mostrando su gran nivel. Horna no se quedaba atrás, hizo muy buen papel y al finalizar el encuentro se ganó los aplausos.

Viernes 14/12.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=ZGN0MGtcsdg]
Video: Partidos del viernes. 

Carlos Moya (ESP) a Mariano Zabaleta (ARG) 6-2/6-3

El primer encuentro fue entre el “Gordo” Calleri contra Juan Ignacio Chela, el “Flaco” de ciudad evita se llevó el partido por 7-5/6-4 después de más de una hora de juego.Finalizado el encuentro el semifinalista Juan Chela, tiró cuatro pelotitas al público, los cuatro espectadores ganadores tendrian su oportunidad de pelotear unos minutos con “el flaco”. Los beneficiados fueron dos niños y dos adultos que se mostraron muy contentos con la oportunidad que se les presentaba.

Juan Ignacio Chela (ARG) a Agustin Calleri (ARG) 7-5/6-4

El siguiente encuentro de la noche; fue entre el tandilense Mariano Zabaleta y el mallorquín Charly Moya. Se pudo ver al “Negro” Zabaleta por unos momentos se lo veia en su mejor nivel y en otros directamente no le salia lo que quería hacer, lo mismo pasó con el español Carlos Moya ( un par de “marcazos” tiró). Finalmente, el partido quedó en manos de Charly Moyá que ganó su encuentro por 6-2/6-3.

Sabado 15/12.

[youtube=http://youtube.com/watch?v=peBpQ6jJUjk]

David Nalbandian (ARG) d Juan Ignacio Chela (ARG) 6-1/6-3

Primer partido de la jornada: pudimos ver a un Nalbandian muy completo, con muchos winners, dejando al de Ciudad Evita con muy pocas chances. El partido quedó en manos del Unquillense por 6-1/6-3. En el público destacado nombramos a Carlos Moya, quien presenció casi la mitad del primer set, luego infaltables los amigos del ‘Rey’, que luego de ser divisados entre el público por David, fueron acomodados en lugares preferenciales. Finalizado el encuentro, ‘El Rey’ dirigió cuatro pelotas al público, los cuatro ganadores, pelotearían luego con Juan Mónaco.

Juan Monaco (ARG) d Carlos Moya (ESP)  7-6-/7-6

Comenzó el segundo encuentro de la jornada con menos público ya, quizás por el frío que cada vez iba en aumento, haciéndose notar en el público, pidiéndole a ‘Pico’ Monaco que finalizara rápido el match al grito de: ‘Dale Pico, que hace frío!‘. Durante este partido, debemos destacar los tres foot falt que cometió Carlos Moya, lo cual sorprendio a muchos, aunque lo mismo había sucedido en el partido anterior. Fue un partido donde se desplegó un muy buen tenis por parte de ambos. Durante el partido, se produjo una ovacion hacia Guillermo Vilas, quien agradeció muy amablemente el gesto. El encuentro, terminó luego de dos reñidos tie breaks por 7-6/7-6.

Una vez finalizado el encuentro, los cuatro ganadores de ‘la tira de pelotitas’ tuvieron su oportunidad de pelotear con Juan Mónaco. 

Domingo 16/12.

[youtube=http://youtube.com/watch?v=SBYH4iJA0gw]

David Nalbandian (ARG) a Juan Mónaco (ARG) 6-4/7-5

Último día de la Copa Peugeot Argentina 2007 en el B.A.L.T.C (Buenos Aires Lawn Tennis Club). En este partido la concurrencia del público fue mayor a los días anteriores; obviando ese detalle nos remitimos al partido del “Rey” David Nalbandian contra el tandilense Juan “Pico” Mónaco. Empieza al saque Juan Mónaco que gana su game. Saca David y cierra su game con un ace van 1-1. Sigue el juego…. Entran al court Guillermo Vilas, y también Willy Cañas que no pasa desarpercibido por el público. El partido continua y van 5 – 4  el rey David cierra su set con un ace. El segundo y último set fue parejo, Mónaco sintió a su público que lo alentaba al grito de: “vamos pico”, “dale que vos podes”, “dale piquito” pero el tandilense no pudo, sintió el tenis del top ten, aunque cabe destacar que acompaño a David con su tenis de gran nivel. El segundo set terminaría para Nalbandian por 7-5.

Finalizado el encuentro tomó la palabra Luis Lobo, a continuación habló el director del club y se entregó un cheque donativo a una fundación. Previo a la entrega de premios, Guillermo Vilas agradeció al público que siempre lo recibe con afecto, se refirió también a Juan Mónaco y a otros tenistas argentinos que lograron hacer de este año, el mejor de sus carreras. Así se dio comienzo a la entrega de premios, primero el finalista, Juan Mónaco, recibió su premio quien dedicó al público unas pocas palabras, seguido le entregarían a David el trofeo y un auto ‘peugeot 307 CC’ (que luego regaló a sus amigos presentes) quien también dio unas palabras de agradecimiento al público, a sus amigos, a la organización del torneo, sponsors entre otros.

-Fotos –

Jueves 13 de Diciembre

Juan MonacoNicolas MassuNicolas Massu - Juan MonacoDavid NalbandianDavid NalbandianLuis Horna

Viernes 14/12

Mariano ZabaletaCarlos MoyaCarlos MoyaCarlos MoyaMariano ZabaletaCarlos MoyaJuan ChelaJuan ChelaAgustin Calleri

Sabado 14/12

Juan ChelaDavid NalbandianJuan Ignacio Chela - David NalbandianDavid NalbandianDavid NalbandianJuan ChelaJuan ChelaNalbandian entrevistaJuan MonacoCarlos MoyaCarlos MoyaCarlos MoyaCarlos MoyaJuan MonacoJuan MonacoCarlos MoyaJuan Monaco

Domingo 16/12.

David NalbandianJuan MonacoCourtDavid NalbandianDavid NalbandianJuan MonacoJuan MonacoJuan MonacoDavid NalbandianEn juegoDavid PremiacionDavid PremiacionFundacionMonaco PremiacionFans de DavidDavid PremiacionDavid Saluda Al Publico Premio En ManoDavid Campeon y Juan FinalistaGuillermo VilasGuillermo Vilas

_

Fotos: El Tenis que No Vemos!

Please follow and like us:
0

13 thoughts on “COPA PEUGEOT 2007 – Nalbandian Campeón.

  • diciembre 14, 2007 at 7:59 am
    Permalink

    muy buenas fotos!!!! como siempre una de las mejores páginas sobre tenis, adianchi chicas!!!

  • diciembre 15, 2007 at 2:52 am
    Permalink

    me encantaa como quedo el formatooo, genial .. espero los videos de las distintas jorndadas!..
    beso.

  • diciembre 15, 2007 at 12:38 pm
    Permalink

    muy bueno todo sigan asi.

    he leido el comentario tendrian que empezar a moderar a los envidiosos que siempre habra por mi parte les digo que todo el laburo que se toman por hacer de este sitio lo que es es expectacular. ningun sitie hace lo que hacen aqiu

    hay gente que en ves de hacer sus propias cosas hace giladas por que son giles que en ves de usar su vida en alguna cosa productiva hacen este tipo de cosas y asi esta el pais.

    no quiero estirar mas esto asique sigan adelante con todo mucha suerte en todo chicas y chicos, por que tengo entendido que hay muejeres y varones sea lo qfuere mucha suerte y sigan adelante

  • diciembre 15, 2007 at 5:55 pm
    Permalink

    che que feo que censuren!! y bueno en un medio manejado por mujeres que se puede esperar.

    Libertado de expresion? escucharon hablar de eso alguna vez? o hay que dejar solo los comentarios que hablan bien?

    Y bueno que se puede esperar de esta pagina hecha por gente que no sabe nada de tenis y levanta informacion de otros sitios.

    no importa! suerte, sigan yendo a las tribunas a ver los torneos!!

  • diciembre 15, 2007 at 6:15 pm
    Permalink

    quisiera saber si alguien tiene el telefono para llamar y conseguir una entrada.
    gracias

  • diciembre 15, 2007 at 9:23 pm
    Permalink

    No comments…
    MUJERES ustedes saben lo que pienso
    Y si hay algún hombre, sorry, este es un sitio manejado por mujeres…. y orgullosamente yo voy a las tribunas, pero ellas tienen acreditaciones por el blog y laburan mucho para este blog y todo es producto de esfuerzo. debe ser que vos “anonimo” levantas informacion y resultados de otros sitios?…….
    Y sigan censurando que esto no es para menores…

    A dar la cara, se ha dicho!
    KARI

    .

  • diciembre 17, 2007 at 1:12 pm
    Permalink

    uhh soy ivo
    q infeliz
    ese q firma como moya, el q sabe
    para tu informacion las chicas saben mucho de tenis
    sigen todos los torneos
    futures challengers desde la cancha
    acreditadas como prensa
    cosa q vos no creoooo
    asi q no vardees pibe

    aparte q tiene q sean mujeres
    pueden saber mucho mas q un hombre
    la proxima deja tu nombre

    bueno chicas che las fotos expectacualares
    ahora se pq jaja tomabas nota mechi

    jaja

    che dps pasen las pics
    por carpeta compartida

    jajaja

    y agregen mi blog a los links
    http://www.todoestenis.blogspot.com
    uds ya estan

    jajaja

    besos

    IvO

  • octubre 24, 2011 at 7:38 pm
    Permalink

    Very good subject. I have discovered a whole lot interesting things here. Continue.

  • noviembre 19, 2011 at 7:29 am
    Permalink

    Now i am a seasoned content blogger. How does someone find a firm as well as person to set-up reports ? ?

  • noviembre 21, 2011 at 1:50 am
    Permalink

    web site bookmarked plus located, I will post any suggestions in this web site asap

  • diciembre 5, 2011 at 6:16 am
    Permalink

    When i trust people but it really undoubtedly on the verge of help number of individuals.

  • diciembre 6, 2011 at 5:54 am
    Permalink

    Hello may I reference some of the insight from this blog if I reference you with a link back to your site?

  • diciembre 6, 2011 at 10:08 am
    Permalink

    This is certainly certainly essentially the most helpful information sites I have viewed. Its consequently easy to song out and about, but there is however significantly some incomparable substance on the web, and i feel your blog is amongst the few!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!