Entradas para discapacitados.

Para tener en cuenta.

Esto es exclusivo para personas que tengan certificado de discapacidad (podrá ir con un acompañante). Podrán ingresar al Estadio Central, además del Estadio 2 y 3.

– Deberán solicitar la debida acreditación por mail o por telefono (atespectador@copatelmex.com o 4105-5200 preguntar por Gonzalo de 10 a 17 hs).  Les pedirán sus datos personales, les preguntarán si su discapacidad es motora y si es así si se le obliga a usar silla de ruedas o muletas.

– Tendrán que elegir entre cuatro jornadas de toda la semana del torneo, aclarando el dia y la jornada .(De lunes 16 a viernes 20 de febrero de 2009 habrá jornada diurna y nocturna, sábado 21 y domingo 22 de semifinales y finales, única jornada. Sábado 14 y domingo 15 de la clasificación, no se necesita acreditación) Se podrán pedir más días pero depende de la disponibilidad y por orden de pedido (ellos se comunicarán con ustedes para darles el OK de la acreditación si lo hicieron por telefono ellos se comunicaran con el numero que les dejaron y si lo realizaron por mail, les enviaran un mail).

– Recuerden que las acreditaciones son válidas para el estadio central, 2 y 3.

Cuando el pedido es aprobado.

– Deberán anunciarse en el acceso principal mencionando su nombre y su apellido además de su certificado de discapacidad vigente (también el de la persona que los esté acompañando y ambos deberán llevar el DNI). El personal de control verificará sus datos (y el estado de la aprobación) y si está todo bien les dará una pulcerita a ambos.

– En el estadio central, tienen un sector especial cual es para las personas que tengan discapacidad motora (es detrás de la silla del juez). Ahí tendrán lugar para ustedes y su acompañante, recuerden que la ubicación es por orden de llegada y no se hacen reservas. Las personas que también hayan solicitado la debida acreditación y su discapacidad no sea motora tendrán su ubicación en otro sector del estadio (puerta 10 – sector j)

– Cuando deseen retirarse se deberá salir por el Acceso Principal y Devolver la credencial que es válida para solo esa jornada.

Si vos y tu acompañante desean ver partidos de los estadios 2 y 3 aunque tenga acreditación para el Estadio Central, pueden hacerlo, pero sujeto a disponibilidad.

Cualquier cosa que no hayan entendido, pueden pedirnos los requisitos completos a nuestro mail (eltenisquenovemos@hotmail.com ) que con gusto se los enviaremos.

_

Fuente: Prensa del torneo.

Please follow and like us:
0

0 thoughts on “Entradas para discapacitados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!