Fed Cup: Grupo Mundial II Play-Offs.

Canadá vs Argentina

H2H: 2-3.
Locacion: Montreal, Canadá.
Estadio: Uniprix Stadium.
Fecha: 24 Abril – 25 Febrero 2010.
Superficie: Carpet (Taraflex Tennis ATP) – Indoors.
Tipo de pelota: Wilson US Open Regular Duty.
Livestream: http://www.tenniscanada.com/fedcup/eng/

Equipo Canadá: Aleksandra Wozniak, Valerie Tetreault, Sharon Fichman, Marie-Eve Pelletier.
Equipo Argentino: Jorgelina Cravero, Aranza Salut, Paula Ormaechea, Victoria Bosio.

-Día 1-
Sábado 24 (14.00PM Argentina)
Aleksandra Wozniak (CAN) a Paula Ormaechea (ARG) 6-4/6-2
seguido de
Valerie Tetreault (CAN) a Jorgelina Cravero (ARG) 6-4/6-3
-Día 2-
Domingo 25 (13.00PM Argentina)
Aleksandra Wozniak (CAN) a Jorgelina Cravero (ARG) 6-4/6-4
seguido de
Valerie Tetreault (CAN) a Paula Ormaechea (ARG) 6-7(6)/6-1/6-1
seguido de
Sharon Fichman (CAN)/Marie-Eve Pelletier (CAN) a Jorgelina Cravero (ARG)/Aranza Salut (ARG) 6-4/6-2

Please follow and like us:
0

19 thoughts on “Fed Cup: Grupo Mundial II Play-Offs.

  • abril 23, 2010 at 2:21 pm
    Permalink

    Abre la serie Paula contra Wozniak. Luego va Jorgelina contra Tetrault.
    La verdad que a mi entender, Aranza debía ser la singlista 2, no sólo por el ranking (está 100 puestos por encima de Paula) sino porque está pasando un gran momento. Pero seguramente habrán pesado otra cosas como el estilo de juego que prefieren los capitanes y la semana de adaptación a la superficie que ha tenido Paula.

  • abril 23, 2010 at 6:39 pm
    Permalink

    Gente estan seguros del horario que pusieron? porque entre Montreal y Bs As hay 1 hora de diferencia y segun la pág de la fed empieza a las 13 alla. Por lo cual seria a las 14 acá.

  • abril 23, 2010 at 7:29 pm
    Permalink

    Aww cada vez se me hace mas dificil ver Fed Cup y encima esto… Dios!

  • abril 23, 2010 at 8:40 pm
    Permalink

    yo habia hecho cuentas y tmb me parecia que era a las 14 hs!!!
    lo pueden confirmar despues? no hay transmision de tyc sports no? algun livestream??
    graciasssssssss

  • abril 23, 2010 at 9:07 pm
    Permalink

    Si, es a las 14 hora de Bs As.
    Hay un livestream pero ni idea si funcionará.

  • abril 23, 2010 at 10:59 pm
    Permalink

    esperemos q si, che

  • abril 24, 2010 at 1:47 am
    Permalink

    Disculpen, puse mal los horarios, no se que cuenta extraña saque. Jajaja, es a las 14 hrs.
    La trasmisión la harán por la página de tenis de Canadá, está puesto el link donde dice Livestream.
    Esperemos que funcione.

  • abril 24, 2010 at 3:10 pm
    Permalink

    como va el partido???

    porque se ve un poco cortado y no puedo asivinar el marcador

  • abril 24, 2010 at 3:22 pm
    Permalink

    Wozniak (CAN) vs Ormaechea (ARG) 6-4/*4-1

  • abril 24, 2010 at 5:08 pm
    Permalink

    La está pasando mal Jorgelina, también, perdió el primero 6/4 y en el segundo está abajo 3/2 con quiebre a favor de la canadiense.

  • abril 26, 2010 at 12:13 am
    Permalink

    desastroso. es lo unico que se puede decir

  • abril 26, 2010 at 12:43 pm
    Permalink

    Por lo menos dieron la cara, entrenaron duro en carpeta indoor, salieron a ganar y perdieron en la cancha contra jugadoras que jugaron mejor.
    Seguramente si Gisela hubiera estado, con el bajo nivel mostrado por Wozniak, la serie podría haber sido ganada tranquilamente.
    El tema es que cuando Gisela no está, el equipo que podemos armar es muy pobre (contando que siempre alguna está lesionada) y eso no es culpa de las chicas, es culpa de los dirigentes que no promueven el desarrollo y la inserción organizando giras o buenos torneos en el país, de los buenos entrenadores que no quieren entrenar mujeres, de las empresas que no invierten en el tenis femenino, en fin, de todos quienes tienen en su mano herramientas para hacer algo para que el tenis femenino no se vaya a pique y no lo hacen.
    Las chicas cumplieron el rol que se esperaba. Ojalá para la serie americana formemos el mejor equipo posible y podamos volver al Grupo Mundial.

  • abril 26, 2010 at 4:59 pm
    Permalink

    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON JUAN MANUEL

    Es increible q un pais q sostenidamente saca materia prima por año en cuanto a jugadoras no tenga el respaldo economico para hacer posible el sueño de todas estas chicas, q dicho sea de paso a estas alturas ya no es ser top 5, top 50 o top 100. ES PODER COMPETIR PROFESIONALMENTE EN SU PAIS. GANAR PUNTOS WTA EN SU PAIS. Y DESPUES SALIR AFUERA. Acaso es tan dificil entender esto. Sin challengers acá, sin futures casi paracticamente todas las semanas NUNCA hubiesen existido Chela, Squillari, Puerta, Gaudio, Calleri, Cañas. Osea, los tipos q crearon un camino a Coria, a Nalbandian, a Zeballos a Schwank.

    Mucho se ha discutido acá acerca del caso Collarini. Se opino a favor, se opino en contra. Pero nadie, al menos desde mi perspectiva, se preguntó qué se hace para apoyarlos una vez q cumplen 18/19 años. Vuelvo a recordarles q hay muchas formas de apoyo q las federaciones encuentran:

    No basta con hacer challengers y futures. Existen intercambios de WC´s con otras federaciones en otros torneos. Existen giras pagadas con plata q salen de eventos y torneos. Existen entrenadores contratados para ayudar a las jugadoras. Existen estrategias a la hora de elegir torneos accesibles para juniors talentosas(como cuando la belga Wickmayer vino para los 10k de aca hace unos años). Existen negociaciones con sponsors para bancar economicamente esas necesidades. Existen empresas y demas organizaciones q encuentran atractivas las propuestas q estan bien diseñadas. Existen federaciones q relacionan el exito de su tenis masculino para extenderlo al femenino con torneos conjuntos y viceversa.
    En fin, existen muchas cosas, muchos planes , pero sobre todo existe solo una cosa: no aprovechar en todo su´potencial (incluso economico, sí) el renacimiento de un deporte en un pais q a fines de los 90 siquiera sabia q seguia existiendo.

  • abril 26, 2010 at 7:55 pm
    Permalink

    No viene al caso pero les queria preguntar a JM, Fer o Fran q posibilidades hay de q Mery entre al QD de Rolanga. El corte fue hoy y ella esta 204(en la gira por USA ganó unos 25 puestos). Segun el cutoff sin PR´s llega hasta a Garcia Vdagany(194).

  • abril 26, 2010 at 8:16 pm
    Permalink

    Son 10 puestos de diferencia, de acá a que empiece el torneo va a haber muchas bajas. Las chances de que entre son altas. Pero antes que nada, hay que ver si está en lista.

  • abril 26, 2010 at 10:10 pm
    Permalink

    Dudo q no vaya a estar. Meri se inscribio en un 50k+H la semana anterior, en Francia. Seguro jugara ahi la qualy xq se bajo de todo lo demas(incluso de Brasil). Despues, la semana del 31 empiezan muchos challengers (entre 25k y 100k) alrededor de Europa y Asia. La idea supongo es sacrificar unos ptos del mes de mayo y apuntar con todo a esa gira. Ya q esta por ahi podria elegir algunas qualys WTA o jugar dobles. Como pintan las cosas, parece ser la unica argentina q va ir para allá.

  • abril 26, 2010 at 10:11 pm
    Permalink

    por lo pronto se q estan en duda Domachowska y Radwanska jr. y algunas americanas. la lista sale el jueves, no?

  • abril 26, 2010 at 11:44 pm
    Permalink

    katarina srebotnik y ashley harkleroad tienen ranking protegido de las que son top 100. Kateryna Bondarenko no juega( lesion supongo) y Urzula Radwanska tambien

  • abril 27, 2010 at 8:20 pm
    Permalink

    Serena, Clijsters y Justine estan lesionadas pero lo mas seguro es q lleguen. Kata va usar seguro su SR, Ashley no sé. Otras q lo pueden usar son Dellacqua y Erakovic. Pero habra q esperar hsata el jueves. Hace unos años la qualy era de 128, ahora es de 96 ( 🙁 ) creo q Wimbledon y AO siguen teniendo el clasico 128M 128Q 64D. Desconozco xq RG ya no es así. Una lastima, porque por cercania y preferencia Rolanga es el GS, en mi opinion, más esperado por jugadores/as.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!