Juniors: Wimbledon.

Torneo : The Junior Championships, Wimbledon 2010
Lugar : Wimbledon, Gran Bretaña
Fecha : 26 de Junio al 04 de Julio
Grado : Grado A
Superficie : Césped
MD-M|MD-F|Q-M|Q-F

Main Draw-Masculino

Primera Ronda

(9) Renzo Olivo (ARG) a Jozef Kovalik (SVK) 6-4/3-6/6-3
(6) Damir Dzumhur (BIH) a (Q) Federico Coria (ARG) 7-6(1)/6-4
Facundo Argüello (ARG) a (15) Roberto Quiroz (ECU) 6-2/0-6/6-3
James Marsalek (GBR) a (2-WC) Agustín Velotti (ARG) 6-3/6-2

Segunda Ronda

(9) Renzo Olivo (ARG) a Lewis Burton (GBR) 6-3/6-7(5)/6-3
Facundo Argüello (ARG) a Francis Casey Alcantara (PHI) 4-6/6-1/6-4

Tercera Ronda

(9) Renzo Olivo (ARG) a (5) Jiri Vesely (CZE) 7-5/6-4
Facundo Argüello (ARG) a Filip Horansky (SVK) 7-5/3-6/7-5

Cuartos de Final

Olivier Golding (GBR) a (9) Renzo Olivo (ARG) 4-6/6-4/6-4
Facundo Argüello (ARG) a (7) Denis Kudla (USA) 6-3/6-3

Semifinal

(13) Martin Fucsovis (HUN) a Facundo Argüello (ARG) 6-3/6-2

Qualy-Masculino

Primera Ronda

(5) Federico Coria (ARG) a Barrett Franks (NZL) 6-1/6-4

Ronda Clasificatoria

(5) Federico Coria (ARG) a Bartosz Sawicki (POL) 6-3/4-6/6-3

Main Draw-Femenino

Primera Ronda

(15) Yulia Putintseva (RUS) a Agustina Sol Eskenazi (ARG) 6-1/6-4

Qualy-Femenino

Primera Ronda

Natalie Beazant (GBR) a (8) Victoria Bosio (ARG) 6-4/6-2

Please follow and like us:
0

24 thoughts on “Juniors: Wimbledon.

  • junio 24, 2010 at 5:39 pm
    Permalink

    por que velotti recibe un wc?

  • junio 24, 2010 at 8:34 pm
    Permalink

    no es asi, agustin se anoto un dia que la pagina estaba colgada, por lo tanto no recibieron su inscripcion, entonces en reconocimiento de ser un gran jugador y campeon de roland garros le otorgaron un WC

  • junio 25, 2010 at 1:54 pm
    Permalink

    alguien sabe porque vito bosio se bajo del entry list del itf de torino la semana proxima no, la otra?

  • junio 25, 2010 at 2:10 pm
    Permalink

    federico coria paso la qualy gano 63/46/63
    facu argeullo perdio la final 75/63

  • junio 25, 2010 at 3:00 pm
    Permalink

    Fefe juega con Ashley Hewitt. Agus con Marsalek y Facu con Quiroz. duros

  • junio 25, 2010 at 4:34 pm
    Permalink

    Perdon, con Hewitt seria en segunda.
    Renzo xon Kovalik, Fede con Damir Dzumhur

  • junio 25, 2010 at 5:13 pm
    Permalink

    Y Sol con Putintseva

  • junio 25, 2010 at 5:43 pm
    Permalink

    que partido jodido para agus ,el britanico que le gano hoy en la final a facu .

  • junio 26, 2010 at 1:33 pm
    Permalink

    Alguien sabe por que Andrea Collarini no juega Wimbledon ?

  • junio 29, 2010 at 12:52 am
    Permalink

    Qué importa lo que hace un yanqui?. Ocupémosnos de los nuestros.

  • junio 29, 2010 at 11:20 am
    Permalink

    Gastón, como estás?.
    Te cuento que Vito se bajó de los torneos de Italia, porque nosotros largamos desde el 24 de diciembre, cuando vito termino la gira COSAT, fue en el mes de abril, en ese momento se le dieron vacaciones, pero ese mismo día llamaron por teléfono para jugar en Canadá la Fed, viajo por 10 días, volvió y a la semana nos vinimos para Europa. Los dos últimos torneos la vi muy cansada, sobre todo mentalmente y consideramos que lo mejor, es volver, descansar y largar con un trabajo muy fuerte que ya está programado, para poder estar muy bien para todo lo que viene, recordemos que vito tiene 15 años y la verdad aguantó muchas cosas este año, es por todo esto que no estará en estos torneos. Te mando un abrazo.

  • junio 29, 2010 at 1:11 pm
    Permalink

    se q no es el lugar pero pasaron a semifinales chela y schwank en dobles!!felicitaciones..

  • junio 29, 2010 at 7:02 pm
    Permalink

    De todas formas, Fede, a pesar del cansancio es muy importamnte destacar q la experiencia q ganó Vito estas semanas es importantísima. Creo q en cuanto ranking mejoro bastante respecto a 2009, y considerando q tiene 15 años, estar al pie de las 100 en U18 es una bocanada de aire fresco para las argentinas.

    Me gustaría verla en los 10k sudamericanos q empiezan ahora. Habrá muchos hasta el fin de año, en Bolivia, Brasil, Chile y acá.

    Entiendo q muchos están pensando “porqué apurarla?”, pero yo opino q lo planificado por Fede Murray sigue la tendencia de muchos otros coaches y jugadoras q empiezan a esta edad a buscar ptos itf. Lo siento, pero esto es lo q están haciendo todos los demás entrenadores en el mundo,al menos los q tienen proyectos en serio. y hoy encontras en el top 100/200, jugadoras en sus 20, con casi(sino más) una década de carrera.

    Ojala se puedan ir cumpliendo los objetivos,porque Vito es una chica con ambición y determinación. Y eso se aprecia mucho desde este lado.

    PD: a fede o fran. cuánto mide Vito? xq x lo q vi es bastante alta y puede seguir creciendo. Algo q es buenisimo para el saque.

    Beto, estás on fire.
    Particularmente, no comparto demasiado el entusiasmo q muchos acá tenían por Collarini desde mucho antes q se re-nacionalizara. Reconozco q siempre fue un proyecto interesante, aunque desde mi pto de vista hay aspectos de su juego q no me gustaron tanto como los progresos de Arguello u Ormaechea(quizás la mas sub-valorada de esa generación).
    Pero reconozco q hay muchos fans q sintieron fuerte su partida.

  • junio 30, 2010 at 10:06 am
    Permalink

    quisiera saber quien es le tenisse donde reside y de donde conoce tanto a los chicos q en este momento estan en el circuito y donde los ve jugar?
    gracias.

  • junio 30, 2010 at 11:16 am
    Permalink

    Sony, no tengo porqué decirte lo q vos pedís como tampoco yo tengo porqué exigirte lo mismo a vos. Tan solo tenes q estar un poquito más atento.
    A Paula y Facu los pudimos ver a través de TyC. A Facu en el future q ganó hace poco y Pau en la Fed Cup. A Andrea lo pude ver en la qualy de Baires hace algunos años. Y te puedo dar links de muchos otros jugadores argentinos compitiendo en challengers y demas.
    Si te gusta seguir este deporte, pero hablo de el deporte entero y te interesa saber dónde estan los talentos a seguir, y si tenés los medios necesarios para hacerlo, osea plata para pagarte un cableoperador, internet o simplemente ir a un torneo si estas cerca, creo q tenes todo el derecho a hacerlo. La posibilidad de ir a ver a los chicos ciertamente es efimera, porque televisación hay muy poca, pero si estas atento algo vas a pispear.
    Hoy en día hay una modesta cantidad de torneos donde uno puede acceder a livestreams en ambos circuitos. A través de Internet, no sólo yo sino muchos de quienes comentan acá pudimos ver a varios compatriotas q de otra forma no podriamos haber visto. Solo tenés q estar más atento a horarios o comentarios de otros posters q recomiendan sitios para ver si enganchas algo 😉

  • junio 30, 2010 at 11:49 am
    Permalink

    le tenessi te digo q yo tambien vi el partido de facu x la tele y a pauli la conozco desde chica y la vi muchas veces jugar como a collarini, velloti, olivo, coria, diego y unos cuantos mas.
    los conozco desde hace mucho tiempo a todos y se como juegan cada uno, y q torneos juegan, lo unico q queria saber es de donde conocias tanto a los chicos, no es x otra cosa, es lindo q alguien los siga siempre y sepa como juegan, todos estos chicos son un orgullo para nosotros.y ahora se suma vito q tambien la conozco desde chiquita y su hermana tambien juega bien, pero hace mucho q no la veo.saludos.

  • junio 30, 2010 at 3:29 pm
    Permalink

    Quizá sea por la falta de jugadores/as q hay hoy en el tenis profesional, pero antes no era de seguir tanto a los juniors. Pero desde hace tiempo, sostengo, q si se quiere opinar responsablemente del tenis nacional, hay q saber todo de todos los niveles.
    Es decir, para conocer este deporte no alcanza solamente con seguir sólo a dos o tres tenistas tops. No. El tenis argentino no nace y muere en Delpo, David y Monaco.

    A mí particularmente me disgusta cuando hay gente q piensa q justo a los tenistas “que no vemos” no hay q seguirlos porque no son tan exitosos como los tops. Eso es un enorme prejuicio, del q me parece muchos padecen a la hora de hablar del tenis argentino, sin saber nada de nada sobre los jugadores, entrenadores y organizadores q hacen lo q pueden para reflotar las esperanzas de este deporte.

    Decime vos, si sacando a los especializados de siempre, alguien hoy puede describir cómo juega, por ej. Aranza Salut?. Dudo q siquiera sepan de quién estas hablando. El tema es el mismo de siempre. El desinterés, el olvido. Y detrás de eso hay mucho talento, muchas ganas q son ignoradas sistematicamente. Quizás lo q pase es q solamente cuando sos exitoso sos digno de atencion. Pero a veces ni eso alcanza(lo sabrá Poly Suarez)
    Eso sí, te afirmo q Juan Manuel, Nev, Fernando o cualquier otro chico/a de los q comentan acá saben más q yo de tenis masculino, femenino o junior q yo.

  • julio 1, 2010 at 10:08 am
    Permalink

    que cagada/mala suerte con renzo !!
    ganaba 64 10 con quiebre y fue quebrado inmediatamente .en el ultimo set en 2 iguales tenia un 0-40 con el saque del ingles y no consiguio el break .en los dos ultimos set fue quebrado en el peor momento ,sacando en 45 y en el primer set point (segundo set ) y match point(ultimo set ) fue quebrado .
    una lastima pero igual buen torneo para renzo .
    ahora toda la suerte para facu en las semis !!!!

  • julio 1, 2010 at 11:40 am
    Permalink

    Facundo dijo estar muy triste por la derrota de Renzo, se ve que son amigos y se apoyan mutuamente. Fuerza Renzo, que hiciste un gran torneo.

    Les aviso, para los que no saben, que Renzo, junto a Sol Eskenazi, fueron desigandos por la ITF para representar a la Argentina en los Juegos Olimpicos de la Juventud en Singapur.

  • julio 1, 2010 at 12:48 pm
    Permalink

    Primero quería felicitarlos por la página, es muy bueno que las chicas se sientan seguidas, que se preocupen por su carrera, que las valoren y fundamentalmente que las conozcan!! No se van a arrepentir de toda esta camada de chicas que está creciendo, que se rompe el lomo trabajando y que tiene los objetivos bien claros desde hace tiempo.
    Gracias a todos los que se preocupan por conocer y difundir la actualidad de las chicas.
    Saludos.

  • julio 2, 2010 at 11:29 am
    Permalink

    javier degreef?

    🙂

  • julio 2, 2010 at 6:50 pm
    Permalink

    Una lástima Facundo, pero fue una gran semana!

  • noviembre 14, 2011 at 2:42 pm
    Permalink

    A person’s Are normally Weight loss is definitely a practical and flexible an eating strategy method manufactured for people who suffer that want to weight loss and therefore ultimately conserve a considerably much more culture. weight loss

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!