Conferencias de Prensa.

Presentación Copa Topper.

En martes pasado se presentó la primera edición de la Copa Topper, en el Club House del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que será sede del torneo que se jugará del 20 al 28 de noviembre y que repartirá 75 mil dólares en premios. El estadio principal va a estar montado sobre la cancha 11 del Club, son dos de las canchas nuevas del club. Las butacas individuales y la tribuna VIP ya están montadas, la Capacidad 1700 personas.

“Quiero agradecer, en nombre de la AAT, a jugadores y ex jugadores, porque juntos estamos colaborando en el desarrollo del tenis. Y, obviamente, a los sponsors, que hacen posible que la Argentina sume un nuevo challenger. Es objetivo de esta AAT que, a medida que pasen los años, no sólo incrementemos el número de challengers, sino que este mismo evento entregue, año a año, más dinero en premios y así crezca en categoría”, explicó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

Se consultó sobre la designación de los jugadores que recibirán WC para la Qualy, a lo que se respondió explicando: “Hay cuatro pre-qualys que van a definir los WC de Qualy, está semana se jugó en el Parque Roca y ya se jugó una pre-qualy antes”.

Guillermo Coria presenció la Conferencia de Prensa en apoyo a la asociación y ante la pregunta si se le había cruzado por la cabeza pedir un WC respondió bromeando: “Vine a pedir ahora….” y continuó: “No, la verdad que no, estoy con varios proyectos ahora, vine a apoyar a la asociación solamente, este tipo de torneos es espectacular para los chicos. El arreglo con Topper es de cuatro años, así que los felicito. Tenemos una camada muy buena, así que espero que lo sepan aprovechar”.

Está confirmado que la Copa Topper ser realize por lo menos por cuatro años más aunque aún no está definido que se mantenga la sede en el BALTC. Por último Grimaldi habló sobre la posibilidad de que el calendario de Challengers crezca, asegurando que están en tratativas con una empresa minera para que se desarrolle posiblemente un torneo en la provincia de San Juan. Para el 2011 planean realizar dos challenger más o mínimo uno, sumado a los dos ya existentes (Copa Petrobras y Copa Topper), sin lugar a confirmar.

Presentación The Agassi Sampras Tour.

El jueves pasado se presentó oficialmente “The Agassi Sampras Tour” con la presencia de Guillermo Vilas, Gastón Gaudio, Guillermo Marin (ID Entertainment) y Sergio Massa (intendente de Tigre).

Se explicó a la prensa presente como se desarrollará la exhibición: En la tarde el jueves 16, se llevará a cabo una clínica con los tigrenses más chiquitos de la mano de André Agassi (que quizá también contará con la compañía de Gisela Dulko). A las 21 horas de ese mismo día, en el playón municipal será el partido principal entre Pete Sampras y André Agassi. En la previa al partido jugarán nada más y nada menos que Martina Hingis y Anna Kournikova.

Sergio Massa consideró que: “es una alegría poner en marcha un espectáculo único de primer nivel, consolidando una agenda muy importante en diciembre. Le damos otra mirada más allá del show, porque aporta a las becas del programa “Tigre Educa” y fomenta el deporte, ya que tenemos doce polideportivos con 30.000 chicos que concurren todos los días a los mismos. Es una satisfacción que concurran todas estas figuras a Tigre” y destacó que “lo más importante es la construcción de modelos para los más chicos; si fomentamos el deporte, su modelo, vamos a avanzar mucho como sociedad para que ellos no estén en la calle. Esperamos que venga mucha gente a ver este gran show”.

Datos a tener en cuenta:

* La clínica para chicos será el jueves 16 en horario a confirmar.
* El miércoles 15 habrá una cena- show a beneficio.
* El partido central entre Agassi- Sampras será a partir de las 21hs. En la previa jugarán Martina Hingis y Anna Kournikova.
* El lugar: será en el playón municipal de Tigre (al lado de la estación del ferrocarril) y se jugará sobre cemento.
* Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 15 de noviembre por www.tuentrada.com (5533-5533) y oscilarán a partir de los $170 en adelante, ya que la capacidad del estadio será de aproximadamente 8.000 personas.

Please follow and like us:
0

29 thoughts on “Conferencias de Prensa.

  • noviembre 15, 2010 at 11:32 pm
    Permalink

    alguien sabe para quienes van los WC de la copa topper???

  • noviembre 17, 2010 at 2:58 pm
    Permalink

    leo maye ,marcos daniel ,ruffin y zampieri se bajaron del torneo .(ojala leo mayer pueda comenzar la proxima temporada ).

    galdon ,molteni ,marti y facu arguello entraron directo !!
    osea ya son 16 directos ,pella y aranguren quedaron como ALT 2 y 3 .

  • noviembre 17, 2010 at 10:44 pm
    Permalink

    velotti juega???

  • noviembre 18, 2010 at 7:22 am
    Permalink

    le dan wc por rolanga

  • noviembre 18, 2010 at 5:38 pm
    Permalink

    Creó que una de las WC se la van a dar a Picco porque se lo ha mencionado tanto en la página como en el comunicado de presentacióm de la empresa como una de las jovenes promesas que van a participar en el torneo. Trungle tambien esta en una posición similar. ¿Alguien podria confirmar que la marca de ropa que usa Picco es Topper?

    Siendo que el torneo es organizado por la AAT creó que la tercer WC sería para uno de sus hijos prodigos: Agus Velotti (con la que de ser así en este caso estaria de acuerdo aunque me molestaba un poco que en casi todos los futures del año pasado le dieran una)

    La cuarta creó que era la que estaba reservada para Gaudio o Chela, pero el gato ya estaba dentro del cuadro y de todos modos se bajo y chela no creo que juegue este torneo así que no sabria decir para quien podria ir la WC. Creó que va a ir para un jugador de “renombre”, probablemente un estranjero así como cuando desde la petro se la dieron a Fognini. Tal vez a Pere Riba que esta jugando en Cancun, o a Cuevas o en una de esas una sorpresa como podria ser el Willy Cañas (quien tambien usaba topper, aunque en este último caso me parece bastante improbable). El boom sería que lo trajeran a Belucci quien tambien usa Topper, pero tambien me parece improbable. Fuera de los jugadores de renomre podria ser otro juvenil, Schzwartzman que dijo que jugaria el torneo, pero no esta en la lista de alternates así que probablemente juegue la qualy.

  • noviembre 18, 2010 at 8:35 pm
    Permalink

    creo que si hablamos por nombres importantes tods los grandes jugadores argentinos lo merecen,por logros en el año,hay un par de jugadores jovenes que lo merecen ,en especial uno que es junior llego este año a 5 finales de singles y gano 5 o 6 de dobles,y esta entre los 400 del mundo.

  • noviembre 18, 2010 at 10:24 pm
    Permalink

    Sin duda en lo que se refiere a merecimiento hay muchos tanto grande como chicos que e lo merecerian, pero yo más bien no hablaba tanto de quienes se lo merecerian para mi en lo personal sino de aquellos que creo que los organizadores se lo pueden dar por las razones que explique en ese mismo mensaje aunque eso no implica que este de acuerdo con que se las den a ellos (de hecho no me gustaria que se la den a un español sin tantos palmares como Pere Riba, pero sigue siendo un top 100 y esta jugando esta semana en un torneo en el que estan la mayoria de los jugadores que estan acá por lo que creo que al haberse caido tantas de las figuras del torneo es muy probable que una de las wildcards se la den a un jugador de renombre y trayectoria o al menos de ranking top 100, tampoco creo que sea el unico candidato, de hecho creo que hay muchos mejores candidatos, pero tomando en cuenta la epoca del año, y estando a pocos días de empezar el torneo yo creo que es muy posible que sea a uno de los jugadores que se la ofrezcan, aunque claro esta preferiria que se la den a uno de los chicos argentinos).

    Ahora si hablamos de merecimientos, si te referis a Diego Schzwartzman es sin duda a mi entender uno de los que creo que más se lo merece, pero lo mencione recien al final por no haber sido mencionado por la prensa del torneo, por no estar en la lista de alternates y porque no sería la primera vez que la AAT privilegiara a por ejemplo Velotti (que tambien se la merece)

  • noviembre 19, 2010 at 1:00 am
    Permalink

    Dieguito de oneee

  • noviembre 19, 2010 at 12:45 pm
    Permalink

    edu schwank tambien se bajo del torneo pero entraron guido pella y aranguren ,osea que ya son 17 argentinos en el cuadro ,sin contrar los WC y qualy .osea es muy posible que sean 25 argentinos en el cuadro principal y solamente 7 extranjeros !!!

  • noviembre 19, 2010 at 1:09 pm
    Permalink

    buenas noticias wc para diego.escuche por ahi.

  • noviembre 19, 2010 at 2:11 pm
    Permalink

    Se bajó Vasallo Arguello. Ingresó Leonardo Kirche (Bra).
    Uno más y entra Trunge. Un espanto la AAT con el tema de los WC. Hasta cuando van a esperar para oficializarlas?.
    Yo voto por: Velotti, Schwartzman, Trungelliti y Pastor.

  • noviembre 19, 2010 at 2:30 pm
    Permalink

    velotti,tiene por roland garros a diego le confirmaron,hoy a la mañana.

  • noviembre 19, 2010 at 2:58 pm
    Permalink

    Coincido con los wild cards que menciona SAP.
    Buenísimo que ya estén confirmados los WC a Agus y Diego.
    Creo que le van a dar a Trunge en caso que no entre directo.
    Pastor se bajó ayer del Future de la próxima semana en Perú. Quizás le dan wild card.

  • noviembre 19, 2010 at 3:02 pm
    Permalink

    mariano, picco no usa topper, y belucci hace un tiempo ya que esta con contrato con adidas, por lo que es imposible que juegue aca. saludos!

  • noviembre 19, 2010 at 3:19 pm
    Permalink

    Buenísimo que ya aseguramos a Velotti y Schwartzman. Ya tenemos en el cuadro a los 3 mejores exponentes de la camada 92. Espero que se sume Trunge asi se arma el mejor tridente del 90 (aunque falta Delbo).
    Asi que sigo con la campaña para los WC de la copa topper para Trunge y Nico Pastor. Saludos.

  • noviembre 19, 2010 at 4:53 pm
    Permalink

    renzo olivo esta en peru asi que veo dificil que le den un WC pero uno nunca puede saber .a la qualy seguro no llega porque esta por ganar en cuartos ahi (va ganando 5-4 en el tercer set )

  • noviembre 19, 2010 at 4:53 pm
    Permalink

    Muchas gracias por los datos lucas y buenisimo que las primeras WC sean para Velotti y Schwartzman. Ojala y me equivoque y las otras dos tambien vayan para chicos argentinos

    Y de la qualy se sabe algo? la entrada va a ser gratuita como la telmex y la petrobras?

  • noviembre 19, 2010 at 5:14 pm
    Permalink

    la qualy seguro va a tener jugadores de ranking bajo ,creo que jugadores top 900 tambien van a jugarla y estara repleto de argentinos!!

  • noviembre 19, 2010 at 5:29 pm
    Permalink

    Si, Mariano M. Sábado y Domingo entrada libre y gratuita.
    TyC Sports comienza la transmisión el Lunes a las 15 hs.

  • noviembre 19, 2010 at 5:33 pm
    Permalink

    por lo que esta escrito en twitter seguramente machi gonzalez tambien se va a retirar y en ese caso trunge entraria directo .

  • noviembre 19, 2010 at 6:56 pm
    Permalink

    lei en el twitter de Marcos Sugasti que el 3er WC es para Guillermo Bujniewicz……

  • noviembre 19, 2010 at 7:02 pm
    Permalink

    Bujniewicz??!?!? Es un respetable jugador de futures, pero no creo que este a la altura de un challenger. Creo que hay jugadores con más pergaminos y apuesta a futuro para obtener los WC. Tenés a Pastor, Picco, Renzo Olivo, Ortiz,Duran, Heras, Konfederak o aprovechar el envión de Hidalgo. AAT…

  • noviembre 19, 2010 at 7:09 pm
    Permalink

    y por lo que puso Marcos ,el puma collarini pidio un WC y no se lo dieron .

  • noviembre 19, 2010 at 7:17 pm
    Permalink

    a Bujniewicz le dieron el wc porque UNO de los CUATRO Wild Cards corresponde a la sede; en este caso al BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB.

    El juega interclubes para esa institución, por lo tanto no decide la AAT sino el club sede.

  • noviembre 6, 2011 at 3:33 pm
    Permalink

    Really clean and fantastic user friendly style and design, and interesting content. You’re an expert in this topic!

  • noviembre 13, 2011 at 5:03 am
    Permalink

    The following the five data you ought to do remember so you’ll be able to manage to produce your particular successful world-wide-web. survey reviews

  • diciembre 5, 2011 at 8:57 pm
    Permalink

    Your website appears to be having some compatibilty problems in my internet explorer browser. The content appears to be running off the webpage pretty bad. If you would like you can contact me at: Centore547@gmail.com and I’ll shoot you over a screen shot of the problem.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!