Juniors: Canadá.

Torneo: Canadian Open Junior Championships 2011
Lugar: Repentigny, Canadá
Fecha: 28 de Agosto al 03 de Septiembre
Grado: Grado 1
Superficie: Cemento
MD-F

Main Draw-Femenino

Primera Ronda

(6) Victoria Bosio (ARG) Bye

Segunda Ronda

Carol Zhao (CAN) a (6) Victoria Bosio (ARG) 6-2/6-3

Please follow and like us:
0

16 thoughts on “Juniors: Canadá.

  • agosto 29, 2011 at 6:38 pm
    Permalink

    El dobles lo juega con Montserrat González,la que le gano a Dulko-Molinero en Fed Cup..

  • agosto 29, 2011 at 8:59 pm
    Permalink

    Terrible pareja Montse-Vito. Ojalá jueguen el US Open juntas tambien.

  • agosto 29, 2011 at 10:54 pm
    Permalink

    Como salio argentina en la fed?

  • agosto 30, 2011 at 10:24 am
    Permalink

    Perdió Vito en sets corridos…una pena. Ojalá en el Open tenga más suerte.
    Segun Marcos Z despues del GS empezará a jugar womens circuits para lograr primero el ranking y despues entrar a los GS juniors con ranking WTA al estilo Cata Pella.

  • agosto 30, 2011 at 1:22 pm
    Permalink

    no creo que vito haga lo de cata pella, ya esta top 15 siendo primer año, tiene un potencial grande agarrense Montse-Vito la van a quemar en dobles

  • agosto 30, 2011 at 2:12 pm
    Permalink

    Yo opino lo mismo que vos, puede entrar con su ranking de junior el año que viene. Pero tambien tiene que empezar a jugar profesionales, no tiene ranking todavía y la mayoria de las juniors ya lo tienen.

  • agosto 30, 2011 at 11:50 pm
    Permalink

    MMm a Vito no le va bien en el dobles nunca,que sera que le pasa?? Montse Gonzalez ya gano muchos G1 y un GA asi que tiene experiencia..

  • agosto 30, 2011 at 11:51 pm
    Permalink

    Lo de Cata Pella fué una decision desasertada porque los G1 en Junior son muchos mas exigentes que un future.. Es por eso el ranking de Verónica Cepede Royg hoy en dia,hasta el ultimo año de junior lo jugo..

  • agosto 30, 2011 at 11:53 pm
    Permalink

    ? No te sigo la idea Ferjandu, qué fue desacertado?.

  • agosto 31, 2011 at 12:55 am
    Permalink

    Supono, Le Tenisse, que Ferjandu quiere decir que al jugar Cepede su último año de junior en los G1, enfrentó a rivales más fuertes que Cata, quien fue directo a Futures. Y es por eso que una vez que empezó los Futures estaba más preparada que Cata.

    Estoy tratando de interpretar.

  • agosto 31, 2011 at 7:15 am
    Permalink

    En este caso pienso como Ferjandu, los G1 y GA, algunos, tienen más nivel que los FU 10K. Uno puede lograr puntos con los FU de acá, lográs un ranking, pero después salís afuera y no es lo mismo, las canchas, desconozco si las pelotas son siempre las mismas, las jugadoras y los G1 y GA se juegan contra lo mejorcito de Juniors que seguramente sean jugadoras de CH en un año.

    Esperaba más de Vito la verdad, no se si jugó Australia, pero 3eras rondas en los restantes GS, de todas formas es chica, eran sus 1eros GS, seguramente le sirva como experiencia para el año que viene. Me parece muy serio y prudente el trabajo de su entorno, esperemos que vaya creciendo paulatinamente.

    Esperaba más de Vito la verdad

  • agosto 31, 2011 at 11:08 am
    Permalink

    Esperaba más de ella en los GS pero los nervios le jugaron en contra. Ojalá en el US Open pueda sacarse ese peso de encima y ganar algun partido. Lo que hizo el resto del año, chapeau, tanto en singles como en dobles ha tenido un año bárbaro. Nadie lo puede negar.

    Hoy tendrán, yo no porque no puedo, la oportunidad de ver a Montse en cancha central contra Malova. Alrededor de las 19.30 hora de BA.

  • agosto 31, 2011 at 9:29 pm
    Permalink

    chapeau jajaj. Funny but true.

    A ver…Cata probó en G1 y GA, y creo q no logró el ritmo q buscaba. Qué hizo? probar en futures y challengers. Y disculpen si disiento, pero la estrategia le funcionó: ganó muchos partidos en 10K y tuvo muy buenos partidos (algunos los gano) con Cepede, Ormaechea, Laine (ex top 100), AGR, Ferrer Suarez, García y otras. Hizo lo que se le presentó en ese momento y es más, esa gira de 10K en Sudamérica fue lo que hizo un giro de 360º en su carrera: después de eso empezó a ganar puntos y muchos en comparación a contemporaneas suyas en juniors q ni siquiera pisan el top 600 en la WTA. Para mi estuvo excelente.

  • septiembre 2, 2011 at 11:28 am
    Permalink

    Tal vez le funcione, tal vez no, todos los casos son distintos, pero el nivel es distinto, y fogonearse a ese nivel desde pequeña independientemente de los resultados que tenga muy importante.
    En cambio los FU pueden servir para agarrar ritmo, pero no considero que sirvan como parámetro para medir el nivel de juego real, como ya ha pasado con varias, podés ganar caminando 3 FU acá ir a Europa y comerte 1eras rondas en la mayoría de los torneos.

    Yo no tengo dudas de que Vito tendrá una buena carrera profesional (si no sucede nada fuera de lo normal).

    Con Monica Puig pasó algo parecido, desde hace 2 años que es una Junior excelentísima, pero sin embargo no dejó de lado la carrera Junior, no se dedicó de lleno a Profesionales, recién este año y parte del anterior(ya en su último año Junior) arrancó de lleno y los resultados son casi inmediatos, practicamente no le costó la insersión en el profesionalismo. No digo que sean casos similares, pero me parece excelente que Vito haga esta Gira.

  • septiembre 2, 2011 at 11:30 am
    Permalink

    De hecho si uno mira en el ranking Junior, ya ve jugadoras con partidos ganados en torneos WTA y hay proyectos interesantísimos como García (la cual Cata estuvo a un paso de ganarle) y Barty.

  • noviembre 14, 2011 at 4:17 pm
    Permalink

    You will find definitely lots of details like that to take into consideration. That is a superb point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most critical thing will likely be working in honest good faith. I don?t know if greatest practices have emerged about points like that, but I’m confident that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!