Juniors: Master Nacional.

TORNEO MASTER NACIONAL

Aceptaciones

● Los ocho (8) jugadores serán designados por esta Asociación: 6 por ranking y 2 wild cards determinados por la AAT.
● La convocatoria estará condicionada por la exigencia de disputar en un mismo año calendario un número mínimo de tres (3) torneos nacionales G1, en cualquier categoría.
● El ganador de un nacional G1 en el que hubieran participado por lo menos 5 de los mejores 8 jugadores del ranking nacional, clasificará automáticamente para el Master de la misma categoría.

Formato

● Se disputará únicamente la prueba individual.
Primera etapa: dos zonas A y B de cuatro jugadores cada una. La cabeza de serie 1 será colocada en la primera línea de la zona A. La cabeza de serie 2 será colocada en la primera línea de la zona B. Las cabezas de serie 3 y 4 serán colocadas por sorteo en la segunda línea de cada zona. El resto de los jugadores serán ubicados por sorteo en los cuatro lugares restantes. Clasifican para la segunda etapa los dos primeros de cada una de las zonas.
Segunda etapa: por eliminación directa a partir de la instancia de semifinales. El ganador de la zona A se enfrentará al segundo de la zona B, y el ganador de la zona B se enfrentará al segundo de la zona A.

Programa del torneo (29 de Octubre al 02 de Noviembre)

● Se desarrollará en cinco días, de martes a sábado.
Martes, Miércoles y Jueves: cada jugador disputará un partido por día de la etapa por zonas.
Viernes: semifinales
Sábado: final

Premios

Categoría Sub16:
Varones: el campeón y el finalista podrán acceder a un wild card en el Cuadro Principal de un torneo Future del primer semestre del año siguiente, y los dos semifinalistas a uno en la Clasificación, en todos los casos con los gastos de hospitalidad (alojamiento y comidas) a cargo de esta Asociación.
Mujeres: la campeona y la finalista podrán acceder a un wild card en el Cuadro Principal de un torneo Women Circuit del primer semestre del año siguiente, y las dos semifinalistas a uno en la Clasificación, en todos los casos con los gastos de hospitalidad (alojamiento y comidas) a cargo de esta Asociación.

● Asimismo los cuatro jugadores (campeón, finalista y semifinalistas), tanto en la categoría de varones como en la de mujeres, recibirán aportes para su participación en el Circuito COSAT del año siguiente.

Categoría Sub14:
El campeón y el finalista, varones y mujeres, ganarán un viaje para participar en un torneo de Miami a disputarse en el mes de Diciembre (torneo designado por esta Asociación). Los semifinalistas, varones y mujeres, recibirán aportes para su participación en el Circuito COSAT del año siguiente.

Categoría Sub12:
El campeón y el finalista, varones y mujeres, ganarán un viaje  para participar en un torneo de Miami a disputarse en el mes de Diciembre (torneo designado por esta Asociación).

Ranking Menores (al 09 de Agosto): http://www.aatenis.com.ar/es/menores.php (Ir a Ranking, Nacional 2013)
Info: Lucila De Grazia. Competencias para Menores AAT. 

Please follow and like us:
0

One thought on “Juniors: Master Nacional.

  • agosto 22, 2013 at 6:42 pm
    Permalink

    Muy completa la info.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!