Los Challengers que se vienen: San Juan y Córdoba

Hoy al mediodía se presentó en “La Casa de Topper” los challengers Ciudad de San Juan Gobierno y Copa Gobierno de Córdoba. Entre los presentes estuvieron Ignacio Piñeyro (Sport Marketing Manager de Topper), Mariano Ink (Director de ambos torneos), Daniel Orsanic (Desarrollo AAT), Jose Acasuso (Havas Sports) y Diego Schwartzman (sembrado número uno de ambos torneos).

En cuanto a la televisación, TyC Sports transmitirá semis y final de ambos certámenes. El cordobés Pedro Cachin fue cofirmado como primer invitado para las dos citas. Los precios de las entradas son bastante accesibles sabiendo el momento económico que está atravesando la argentina, oscilan entre los $35 hasta $90.

Diego Schwartzman remarcó que es muy importante tener un torneo en casa y mucho más a fin de año cuando “la cabeza juega un poco en contra a viajar tanto o a estar siempre lejos de casa es difícil y tener la posibilidad de jugar en San Juan y Córdoba en el circuito Topper es algo muy importante”, además agregó: “ojalá que salgan muy buenas las dos semanas para mí. Si no me toca a mí que sea para otro argentino y que podamos aprovechar tener estas dos semanas en casa”

Algunos de los jugadores que participarán serán: Diego Schwartzman, Agustín Velotti, Pedro Cachín (con WC), Horacio Zeballos, Máximo Gonzalez, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Alejandro Gonzalez (COL), Joao Souza (BRA), Thiemo de Bakker (NED), Juan Ignacio Londero, entre otros.

El Tenis Que No Vemos dirá presente en el torneo Copa Gobierno de Córdoba.

Foto: Sebastián Capristo en colaboración con ETQNV
Texto: ETQNV

Please follow and like us:
0

2 thoughts on “Los Challengers que se vienen: San Juan y Córdoba

  • octubre 7, 2014 at 11:36 pm
    Permalink

    Si Topper sigue siendo el sponsor principal, porque no se juega el de Bs.As.?

  • octubre 7, 2014 at 11:38 pm
    Permalink

    Hola Mariano, mirá por lo que dijeron hoy en vez de hacer un solo torneo prefirieron dividirlo en dos. Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!