Argentina Open: Entradas, info y más

atp2016
El Cartel que estaba apenas ingresabas al Lobby del Sheraton

El cartel con tres de los protagonistas internacionales que tendrá el ATP de Buenos Aires ya hacen ilusionar al público. 

El estadounidense John Isner, el francés Jo-Wilfred Tsonga y el ya tan querido español, David Ferrer, son sólo unos nombres que Miguel Nido dio a conocer en la habitual conferencia de prensa en el Hotel Sheraton. “Es la primera vez que voy a jugar en Sudamérica. Venir a Buenos Aires es un gran reto. Sé de la historia del torneo y del apasionado público argentino, por lo que tengo muchas ganas de jugar allí y hacerlo muy bien. Además de disfrutar de la Ciudad, que me han dicho que es preciosa”, le comentó Isner a la prensa del torneo. Martín Jaite, Director del torneo comentó que los invitados del torneo se guardarán para jugadores locales, aunque, se dice que en caso que el español Rafael Nadal quiera jugar el torneo, se le guardará una invitación ya que el cierre de las inscripciones del cuadro principal será el 26 de Diciembre.

En cuanto a la venta de entradas tanto Nido como Jaite aseguraron que los precios no subirán,  se igualarán y hasta en algunos casos se bajará.  Acá les dejamos cómo serán las jornadas y el link directo para que puedan comprar las entradas (acá)

Sesiones ATP
Foto: @argentinaopen

Les recordamos que las entradas hasta el día 31/12 tienen un 15% de descuento ¡no dejen pasar esta oportunidad!

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!