Entry List Argentina Open 2016

argentinaopen

Del 6 al 14 de febrero de 2016, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se disputará el Argentina Open. Aunque esta vez Rafael Nadal, campeón defensor, no estará, el cuadro del torneo, gracias a los jugadores que darán el presente, será muy competitivo. “Estamos encantados con esta lista. Tenemos 3 jugadores entre los 11 primeros, y dos que están llamados a dar mucho que hablar esta temporada. Sin duda, vamos a disfrutar mucho este año”, comentó Miguel Nido, presidente del ATP de Buenos Aires.

Las estrellas: Desde principios de diciembre se sabía quiénes iban a ser los tres primeros jugadores “top” que disputarían el certamen. Ellos son: el español David Ferrer, el francés Jo Wilfried Tsonga y el norteamericano John Isner, quien visitará por primera vez el país, y por el que se pondrá un radar en el estadio para medir la velocidad de sus potentes servicios.

Las promesas: Dos tenistas de buen 2015 y gran proyección dentro del circuito dirán presente en el torneo dirigido por Martin Jaite: el austríaco Dominic Thiem (22 años, 20° ATP y 3 títulos en la temporada) y el estadounidense Jack Sock (23 años, 26° 

Los argentinos: Tres jugadores locales estarán desde el arranque del certamen: Leonardo Mayer, quien estaba confirmado desde inicios de diciembre, Federico Delbonis y Juan Mónaco, finalista en la edición 2015. Habrá que esperar la Qualy y los Wild Cards de la organización para ver si otro compatriota se suma a la lista.

A los ya nombrados se suman: Alexander Dolgopolov (UCR), Pablo Cuevas (URU), Aljaz Bedene (GBR), Andreas Haider Maurer (AUT), Paolo Lorenzi (ITA), Santiago Giraldo (COL), y los españoles Fernando Verdasco, Albert Ramos, Pablo Andújar, Pablo Carreño Busta e Íñigo Cervantes.

[divide]

Información sobre entradas, novedades, etc: https://eltenisquenovemos.com.ar/2015/12/03/atp2016-2/

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!