Nadal: “No me quiero perder vivir en la Villa Olímpica por nada del mundo”

Rafael Nadal, reciente ganador del trofeo de Conde de Godó, desmintió al Secretario Extraordinario de Seguridad para Grandes Eventos de Brasil, Andrei Augusto Passos Rodriguez, quien había afirmadó que, durante los próximos Juegos Olímpicos, el manacorí se hospedaría en la casa de un amigo.

“La verdad es que no he cruzado una palabra con este señor. Siempre he honrado la convivencia en la Villa Olímpica, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida”, declaró Rafa. “No entiendo unos Juegos sin estar allí, aunque entiendo a los que lo hagan en otro lugar. No sé si serán mis últimas Olimpiadas, pero no quiero perderme esto por nada del mundo”, añadió.

Foto: ATP
Foto: ATP

Luego de ser confirmado como el abanderado de su país en Río de Janeiro, el balear dijo estar muy agradecido al COE (Comité Olímpico Español) por pensar en él para llevar la bandera: “Es un gran honor y  una satisfacción, algo muy especial. Estaba con la ilusión de competir en unos Juegos Olímpicos. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y representar bien a España”, señaló Nadal.

Por último, el medallista de oro en Beijing 2008 manifestó: ”Poder ser abanderado reprsentando a tu país es muy especial, y tengo ilusión, igual que la tenía en 2012, cuando al final la llevó un gran amigo mío (Pau Gasol, basquetbolista). Es una gran satisfacción personal a muchos años de trabajo”, concluyó Rafa.

Foto Portada: COE

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!