Wimbledon: Mónaco y Del Potro a segunda ronda

logo wimbledon

Juan Mónaco (97º) le dio la primera victoria a los argentinos en el torneo inglés, al vencer al japonés Taro Daniel (114º) por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 47 minutos.En la próxima ronda, “Pico” deberá enfrentarse a quien nos visitó en el ATP de Buenos Aires, el francés Jo Wilfried Tsonga (12º), quien viene de dejar en el camino al español Iñigo Cervantes.

En su retorno al césped, Juan Martín del Potro (165º) tuvo una buena actuación frente al francés Stephane Robert (79º), a quien superó por 6-1, 7-5 y 6-0 en una hora y media.
Este jueves tendrá una difícil parada ante el suizo Stanislas Wawrinka, número 5 del mundo.
Facundo Bagnis (96º) lamentablemente quedó afuera del certamen al caer con el alemán Benjamin Becker (102º) por 6-3, 6-3 y 6-1 en una hora y 20 minutos de juego.

Luego, la lluvia comenzó a hacer de las suyas y Leonardo Mayer (90º) no pudo terminar su partido. El “Yaca” perdió el primer set por 6-4 frente al frente al estadounidense Donald Young (69º) y sacaba 2-0 en el segundo cuando el mal tiempo obligó a interrumpir el encuentro.
Los otros dos cotejos que iban a tener como protagonistas a los argentinos Horacio Zeballos (83º) con el ruso Mikhail Youzhny (70º) y Federico Delbonis (38º) ante Fabio Fognini (35º), fueron reprogramados para este miércoles.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!