Wimbledon: Del Potro eliminado

AELTC/Thomas Lovelock . 01 July 2016
AELTC/Thomas Lovelock

Juan Martín del Potro, el único argentino en carrera en el cuadro de singles, quedó eliminado este domingo conocido como “Middle Sunday” luego de la reanudación del partido que fue suspendido por falta de luz. “La Torre de Tandil” cayó en la tercera ronda por 6-7 (4), 7-6 (8), 7-5 y 6-1 ante el francés Lucas Pouille (32°) en tres horas de juego en total.

En dobles, Guillermo Duran y “Machi” González cayeron en segunda ronda ante el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y media de partido.Diego Schwartzman y Federico Delbonis, que venían de vencer este sábado a los locales James Ward y Kyle Edmund, este domingo perdieron por un doble 6-3 ante el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

En primera ronda de dobles mixto, “Machi” González junto a la rumana Raluca-Ioana Olaru quedaron eliminado ante la china Shuai Zhang y el austríaco Julian Knowle, quienes se impusieron por 7-6 (3) y 6-4.

Guillermo Duran con la china Chen Liang cayeron ante el estadounidense Scott Lipsky y la rusa Alla Kudryavtseva, en un partido correspondiente a la primera ronda, por 7-5, 3-6 y 6-2.

María Irigoyen junto al neozelandés Michael Venu, perdieron ante la dupla española Arantxa Parra-Santonja y el mexicano Santiago González por un doble 6-4.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!