Copa Davis: Declaraciones de Juan Martín Del Potro

Foto: Adrian Quiroga / AAT
Foto: Adrian Quiroga / AAT

“Volver a compartir estas cosas con los jugadores y el cuerpo técnico es muy lindo. Se puede sentir dentro y fuera de la cancha. Cuando estaba lesionado y me tocaba alentar desde afuera, extrañaba esto. Tuve que esperar mucho tiempo para volver a jugar al tenis y poder estar acá, representando a mi país, en un equipo de Copa Davis. Me da mucha felicidad. Esto es un premio a no bajar los brazos”.

“Me encontré con gente que me escuchó, que pone énfasis en los juniors, gente que tiene ganas de trabajar en el desarrollo del tenis argentino para que crezca, para que los más chicos se sientan apoyados y contenidos, para que puedan crecer. Esas cosas se fueron dando en los últimos años, pero a mí me faltaba jugar al tenis. El año pasado me tocó estar desde afuera. Hoy estoy condiciones físicas y tenísticas para estar entre los convocados. Ojalá que, día a día, me vaya sintiendo mejor para seguir estando cada vez mejor en el circuito y cada vez más presente en este equipo”.

“Nos estamos adaptando a este clima. Al principio cuesta, pero las condiciones son iguales para todos. No va a ser una limitante. Si nos preparamos bien y todos hacemos una planificación inteligente, vamos a rendir de la mejor manera. Los puntos serán muy parejos y estamos a disposición del capitán para que forme el equipo de la manera más competitiva posible”.

 

Foto Portada: Adrián Quiroga / Prensa AAT

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!