Se presentó #TenisxTandil

cxbtlyhw8aawt5t

Este viernes en el Cerro la Movediza se declaró a Tandil como Capital Nacional del Tenis ante la presencia de los tenistas: Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Diego Junqueira, José Acasuso y Mariana Pérez Roldán. También asistió el intendente local, Miguel Ángel Lunghi, entre otras personalidades.

En la cima de la Movediza, sobre los 264 escalones que separan la base del cerro hasta la réplica de la piedra, Mariano Zabaleta junto a sus amigos tenistas y al jefe comunal, se divirtieron jugando al tenis sobre una cancha que se montó para el anuncio de la clínica “Tenis x Tandil” a beneficio del Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas” que se llevará a cabo este sábado en las instalación del club Uncas desde las 10hs.

“Por cantidad de habitantes Tandil es la ciudad que mas tenistas top 100 sacó a nivel mundial, es por eso que queremos nombrarla como la Capital Nacional del Tenis Nacional y queremos que también lo sea a nivel internacional, estamos trabajando para eso. El fin de todo esto es poder ayudar al Hospital de Niños, queremos que sea uno de los mejores del país, recibimos mucho apoyo por parte del municipio de desarrollo y también de varios sponsor. Este sábado vamos a realizar una clínica y creemos que lo más importante de todo esto es el hospital, estoy muy feliz de pertenecer a esta ciudad”, destacó el ex tenista.

Además, Zabaleta sostuvo que “quiero que todos los chicos puedan jugar al tenis, tengan o no tengan plata, queremos que esta fundación pueda seguir apoyando al hospital y también a los niños que quizás no tienen la posibilidad económica puedan ir y tomar clases de todas maneras”.

Por su parte, Juan Mónaco destacó que: “Esta es una iniciativa de Mariano (Zabaleta), cuando me pidió si podía estar en ningún momento lo dude, yo a Mariano le debo muchísimo a lo largo de toda mi carrera y estas son pequeñas retribuciones que uno puede hacer. Sin dudas que la clínica de mañana será hermosa y poder compartir un rato con los chicos dentro de una cancha de tenis es muy bueno”.

Fotos: Sebastián Poletto

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!