Nadal: “Este título llega en el mejor momento para mí”

Tras vencer a su compatriota Albert Ramos por 6-1 6-3 en la final del Masters 1000 de Montecarlo y consagrarse por décima vez en el Principado, el español Rafael Nadal dialogó con la prensa, y dejó en claro que está con mucha confianza. Además, declaró que se siente competitivo nuevamente.

Foto: AFP

“Es increíble, ganar diez veces un torneo tan importante es difícil de describir. Cada año es diferente, pero al mismo tiempo es siempre un momento único tener este trofeo conmigo. Me siento afortunado de volver a jugar así después de estos años, me siento muy bien, estoy feliz”, comenzó diciendo el zurdo de Manacor, que desde mañana será el número cinco del mundo.

Sobre el cotejo de hoy, Rafa afirmó que “sinceramente, mi revés y mi servicio funcionaron de la mejor manera, y la derecha va mejorando día a día”. También, confesó que su motivación es jugar cada vez mejor y que ahora mismo se ve en un gran nivel.

Foto: ATP

Luego de caer en las tres finales que disputó esta temporada ( Australia, Acapulco y Miami), su primer título llegó donde se siente más cómodo, en el polvo de ladrillo. Pese a esto, Nadal, quien logró su trofeo número 50 en esta superficie, le restó importancia al hecho de sólo ganar: “Me gusta ganar, por supuesto, pero lo importante para mi es sentirme competitivo. Si estoy bien y me siento competitivo, entonces soy feliz”. Y añadió: “Hoy fue una nueva oportunidad después de tres finales perdidas. La gané, tengo buenas sensaciones, diría que este título llega en el mejor momento para mí, para darme la confianza después de Miami”.

Por último, dejó en claro que aún no piensa en Roland Garros: “El siguiente paso para mi es Barcelona. Antes de llegar a París hay otros torneos que preparar, todos son importantes. Estoy feliz hoy por hoy, esto me da confianza, independientemente de Roland Garros”. “No es fácil pensar en París, todavía hay muchos juegos para jugar”, concluyó.

Foto Portada: AP

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!