Roland Garros | El resumen de los argentinos en la segunda ronda de qualy

Este miércoles se llevó a cabo la segunda ronda de qualy de Roland Garros y con ella la presentación de varios argentinos. El primero en jugar fue Guido Andreozzi (123º), quien necesitó de tres sets para dejar en el camino al estadounidense Tim Smyczek (192º), por 6-1, 1-6 y 6-3.

Este jueves, se medirá ante el colombiano Santiago Giraldo en busca de ingresar al cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada.

Quien también avanzó fue Guido Pella (114º). El tenista bahiense luchó durante dos horas y media para quedarse con el triunfo ante el australiano Marc Polmans (186º) por 6-3, 6 (6) – 7 y 6-4. El francés Maxime Janvier será su rival en la próxima instancia.

En el duelo entre Marco Trungelliti (161º) y el alemán Tobias Kamke (145º), el santiagueño triunfó por 6-3 y 6-4. Ahora está a un paso del main draw y para eso espera el italiano Donati.

Lamentablemente, Leo Mayer (154º) cayó ante el estadounidense Reilly Opeka (151º). Luego de imponerse por 7-5 el el primer set, el “Yaca” no pudo aprovechar dos match points y cedió los otros dos parciales por 7-6 (7) y 6-3.

El quinto argentino que definía su pase a la próxima ronda fue “Machi” González (160º), quien cayó ante el belga Arthur De Greef (127º) luego de ganar en el primero por 6-3, cayó en el segundo por 6-0 y en el definitorio por un ajustado 7-6 (5) y tras haber tenido match point.

Foto portada: Twitter oficial Roland Garros

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!