Roland Garros | Schwartzman y Kicker avanzaron de ronda, Delbonis eliminado

Luego de los triunfos de Marco Trungelliti y Horacio Zeballos, este lunes fue el turno del debut en el cuadro principal de Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Nicolás Kicker.

El “Peque” fue el primero en salir a la cancha. Su rival fue el ruso Andrey Rublev (118º) y con quien debió batallar tres horas y media para vencerlo.

El resultado fue 0-6, 6-4, 6-2, 6-7 (3) y 9-7, para de este modo acceder a la próxima instancia en la cual se medirá con el italiano Stefano Napolitano, que viene de dejar en el camino a Mischa Zverev.

Luego fue el turno de Fede Delbonis, quien no corrió la misma suerte y cayó derrotado ante el ruso Konstantin Kravchuk (129º) por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) en dos horas y media de partido.

El último argentino en presentarse fue Kicker, quien venció al tenista bosnio Damir Džumhur por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4 y en el próximo cotejo deberá enfrentarse al uruguayo y número 23 del ranking, Pablo Cuevas.

Este martes será el turno del debut de Juan Martín del Potro ante Guido Pella, Renzo Olivo con Jo-Wilfried Tsonga y Carlos Berlocq vs. Alex Dolgopolov.

Foto portada: Danny Miche

Foto nota: Reiko para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!