Roland Garros | Del Potro se impuso en el duelo argentino

Luego de la victoria de este lunes de Schwartzman y Kicker, este martes llegó el turno de un duelo que prometía: Guido Pella (115º), proveniente de la qualy, ante Juan Martín del Potro (30º), que retornaba al Grand Slam parisino luego de cinco años.

Y el ganador del encuentro fue La Torre de Tandil, quien es tres sets (6-2, 6-1 y 6-4) y casi dos horas de juego, dejó en el camino al tenista bahiense. En la próxima instancia se medirá ante el español Nicolás Almagro.

También fue el debut en el torneo de Charly Berlocq (64º), quien no pudo ante el ucraniano campeón del Argentina Open, Alexandr Dolgopolv (89º), que se impuso sobre el oriundo de Chascomús por 7-5, 6-3 y 6-4.

La jornada de los argentinos la cerró Renzo Olivo (91º) ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (11º), aunque esto es un decir, ya que cuando estaba 7-5, 6-4, 6-7 (6) y 5-4, el partido fue interrumpido por falta de luz. Este miércoles continuará el encuentro y su rival comenzará sacando.

La agenda de mañana también incluye la presentación de Diego Schwartzman ante el italiano Stefano Napolitano, Horacio Zeballos contra el croata Ivo Karlovic y Marco Trungelliti ante el español Guillermo García López.

Además, Mery Irigoyen jugará el dobles junto a la holandesa Demi Schuurs ante la croata Mirjana Lucic-Baroni y la alemana Andrea Petkovic.

En lo que respecta a dobles, este martes la pareja conformada por Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin, flamantes campeones del ATP de Lyon, vencieron a la compuesta por Facundo Bagnis y el español Albert Ramos Viñolas por 6-2 y 6-4.

Horacio Zeballos y su pareja chilena Julio Peralta dieron el batacazo al vencer a los actuales campeones, los españoles Feliciano López y Marc López, por 6-2 y 6-3 en una hora de juego.

Mientras que Diego Schwartzman y el estadounidense Frances Tiafoe cayeron ante Ryan Harrison de Estados Unidos y Michael Venus de Nueva Zelanda.

Carlos Berlocq también quedó eliminado junto al brasileño Thomaz Bellucci por 6-2 y 6-1 ante la pareja conformada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!