Roland Garros | Se acabó el sueño de Zeballos en dobles

Luego de caer en la cuarta ronda ante Dominic Thiem, la esperanza estaba puesta en dobles donde Horacio Zeballos junto al chileno Julio Peralta disputaron el pase a semifinales ante los colombianos  Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Pero estos últimos resultaron vencedores del encuentro por 6-7 (1), 7-6 (6) y 6-0 en dos horas y media de juego, pese a haber tenido tres match points en contra en el segundo set. De este modo, la pareja campeona del Argentina Open 2017 dejó también sin argentinos el cuadro de dobles.

En Juniors, hizo su presentación en primera ronda Axel Geller, quien no pudo ante el estadounidense Alexandre Rotsaert y cayó por un doble 6-4. Con este resultado, ya no quedan argentinos en el cuadro de singles.

Este martes Lourdes Carlé junto a la inglesa Francesca Jones se enfrentarán a las rusas Alina Charaeva y Anastasia Kharitonova en primera ronda. Por parte de los varones, Sebastián Báez lo hará junto con el checo Ondrej Styler ante el alemán Rudolf Molleker y el finlandés Emil Ruusuvuori.

Además, Axel Geller y el colombiano Nicolas Mejía jugarán contra el alemán Marvin Moeller y el ruso Artem Dubrivnyy.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!