Futures | Argentinos campeones en Córdoba e Italia

Foto: @Hernicasa

Como todas las semanas, en ETQVN hacemos un repaso por los argentinos finalistas en los torneos Futures alrededor del mundo.

En el Lawn Tennis de Córdoba hubo una final de Future 100% argentina, ya que se enfrentaron Hernán Casanova ante Juan Ignacio Galarza. El primero resultó ganador tras imponerse por 7-5 y 6-2 y, de este modo, obtuvo su primer título del año.

Foto: @Tenisports

En dobles, Tomás Lipovsek Puches y Facundo Argüello repitieron lo hecho la semana anterior en Villa del Dique y volvieron a campeonar, esta vez luego de vencer en la final por un doble 6-2 a la pareja brasileña compuesta por Andre Miele y Nicolas Santos. 

Nos trasladamos al Viejo Continente, más precisamente a Italia, que le sienta muy bien a Andrea Collarini, ya que el Puma obtuvo su tercer Future del año en ese país y el cuarto en lo que va de esta temporada.

Foto: @andreacollarini

Este sábado en Bérgamo, el argentino se impuso en la final al croata Viktor Galovic (522º) por 6-2 y 6-4 y de esta forma se convirtió en el tenista nacional con más títulos de esta categoría en el 2017, seguido por Pedro Cachin con tres.

Foto: @Fernando_romboli

En dobles, Franco Agamenone cayó en el partido decisivo junto con el brasileño Fernando Romboli frente a la dupla italiana compuesta por Walter Trusendi y Andrea Vavassori por 6-1, 3-6 y 13-11.

Por su parte, en el Future llevado a cabo en Gyula, Hungría, Facundo Mena cayó en la final ante el francés Constant Lestienne (251º) por 7-5 y 6-4, rival que venía de vencer en semifinales a Juan Pablo Paz.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!