Wimbledon | Los argentinos debutaron en dobles; Zeballos, eliminado en singles

Luego de la suspensión por falta de luz, este miércoles se completó el partido entre Horacio Zeballos (52º) y Paolo Lorenzi (33º).

El día anterior, su rival se encontraba arriba por 7-6, 4-6, 7-6 y 2-2. Finalmente, el cuarto set terminó 7-5 para el italiano en un encuentro que duró en total casi cuatro horas.

De este modo, Juan Martín del Potro es el único argentino que continúa en el cuadro de singles en el tercer Grand Slam de la temporada y este jueves jugará en segunda ronda ante Ernests Gulbis.

Por otro lado, fue la presentación de los tenistas nacionales en dobles. Luego de la derrota, Zebolla tuvo revancha junto al chileno Julio Peralta, con quien logró un triunfo ante el estadounidense James Cerretani y el ruso Mikhail Elgin por 6-3, 6-2 y 6-4.

Por su parte, la dupla compuesta por Diego Schwartzman y Nicolás Kicker no pudo ante el francés Julien Benneteau y el canadiente Vasek Pospisil, quienes en dos horas eliminaron a los argentinos por 6-4 y un doble 6-3.

 

Una publicación compartida de Nicolas Kicker (@nicolaskicker) el

Charly Berlocq tampoco pudo acceder a la siguiente instancia, ya que junto al español Albert Ramos- Viñolas cayeron ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-4, 7-6 (4) y 7-6 (0).

Este jueves será el turno de Guillermo Duran y Andrés Molteni ante el australiano
Samuel Groth y el sueco Robert Lindstedt.

Foto portada: EFE / Gerry Penny

Please follow and like us:
0

One thought on “Wimbledon | Los argentinos debutaron en dobles; Zeballos, eliminado en singles

  • julio 8, 2017 at 5:14 pm
    Permalink

    Axel Geller fue campeon del Grado 1 de Roehampton,jugado sobre cesped. Felicitaciones!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!