Wimbledon | Axel Geller pasó a cuartos de final de Juniors

Cuatro argentinos fueron los que nos representaron en el cuadro principal del tercer Grand Slam del año correspondiente a Juniors.

Axel Geller, que viene de ganar el G1 de Roehampton en césped, su única experiencia en esta superficie, este jueves avanzó a cuartos de final tras vencer al japonés Naoki Tajima por 6-3, 3-6 y 6-1 en una hora y media de juego. En la próxima instancia se medirá ante el francés Matteo Martineau.

El jugador de 18 años y 1,91 metros hace historia en el All England, pero cuando culmine su actuación comenzará la carrera universitaria de economía y fianzas en Stanford, Estados Unidos. Sin dudas, una decisión difícil pero que facilita muchas cosas a nivel de estudio, económico y deportivo.

Foto: Instagram Thiago Tirante

Repasando los resultados de la semana, Sebastián Báez cayó en primera ronda por 6-4 y 6-3 ante el francés y primer preclasificado, Corentin Moutet. Mientras que Juan Pablo Grassi Mazzuchi cayó en la segunda fase ante Mohamed Ali Bellalouna, de Túnez, por un doble 6-2.

Cabe recordar que Thiago Tirante había perdido en la última etapa de clasificación ante el japonés James Trotter.

En cuanto a las chicas, Paula Barañano fue eliminada en la primera ronda de la qualy por la estadounidense Hurricane Black, por lo que la única representante en el cuadro principal fue Lourdes Carlé.

Foto: Instagram Lourdes Carlé

La oriunda de Daireaux no pudo en su debut en la Catedral del tenis y perdió en primera instancia con la finlandesa Oona Orpana por 6-0 y 6-3 en una hora de juego.

Foto portada: ESPN Tenis

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!