Futures | Argentinos campeones en singles y dobles

El Future de Cluj Napoca, en Rumania, tuvo un campeón argentino: Hernán Casanova levantó el trofeo tras vencer en la final al italiano Alessandro Petrone por 6-3 y 6-4. Con este resultado, Herni llegó a su segundo título de la temporada en singles en esta categoría y el séptimo en su carrera.

Pero no fue la única alegría, ya que Facundo Argüello hizo lo propio en el Future de Manizales, Colombia, donde se impuso al local Daniel Elahi Galán Riveros por 6-4, 5-7 y 6-2. El cordobés, quien había vencido en semis a su compatriota Facundo Mena, sumó su segundo título de la temporada tras el obtenido en su provincia natal y será top 445º.

El semifinalista Mena tuvo su revancha en dobles, ya que en una final 100% junto a Camilo Ugo Carabelli doblegaron a la dupla conformada por Argüello y Gonzalo Villanueva por 6-3, 1-6 y 10-4.

 

Muy buena semana, semi de singles y campeones de dobles con @facumena . Gracias cacheton

Una publicación compartida de Camilo Ugo (@camilougo) el

Por otro lado, es para destacar la gran semana de Felipe Sarrasague Martínez, en el Future 15k de St. Pölten, Austria, quien no pudo ante el local Pascal Brunne. El argentino, que cayó por 7-5 y 6-1, es jugador de la Elon University y en este torneo llegó a su primera final profesional.

Conocé más acerca de Sarrasague en esta nota:

En el Future de Estambul, Turquía, Dante Gennaro cayó en la final del dobles junto a su compañero uruguayo Martín Cuevas ante la dupla italiana compuesta por Mirko Cutuli y Cristian Carli por 6-2 y 7-5. En singles, el argentino logró llegar hasta los cuartos de final del torneo.

Nos trasladamos a Egipto, donde en el Future de Cairo, Agustín Torre junto al portugués Bernardo Saraiva no pudieron en el partido definitorio frente a Anis Ghorbel de Túnez y Alexis Klegou de Benín, quienes se impusieron por 6-0 y 6-4.

Foto portada: Instagram Camilo Ugo / Hernán Casanova

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!