Futures | Los argentinos siguen sumando títulos

Luego de consagrase campeón el fin de semana pasado, Facundo Argüello celebró de la mejor manera la semana de su cumpleaños, ya que levantó el título del Future de Pereira, en Colombia.

El cordobés se impuso en la final al local Mauricio Echazú por 6-3 y 6-2 y de este modo sumó su octavo título de esta categoría en singles.

En el camino venció a José Olivares de República Dominicana, al argentino Alejandro Hidalgo, en cuartos de final al peruano Jorge Brian Panta y en semifinales a David Souto de Venezuela.

Otro que atraviesa un buen momento es Hernán Casanova, ya que también volvió a campeonar. En Rumania y sin ceder sets, el tenista bonaerense venció al local Adrián Ungur por 7-6 y 6-3 para ganar su tercer título de la temporada.

Nos trasladamos a Estados Unidos donde, en el cemento de Decatur, este domingo Genaro Olivieri buscó el título ante el local Liam Caruana. Fue el estadounidense quien ganó el duelo por parciales de 7-6 (4) y 6-1.

Foto: @BeckProClassic
Foto: Instagram Fernando Yamacita

En Vogau, Austria, Franco Agamenone y Matías Zukas se consagraron campeones tras vencer en la final de dobles a su compatriota Felipe Martínez Sarrasague y al brasileño Fernando Yamacita por un doble 6-4.

Agamenone también jugó la instancia decisiva de singles, donde se consagró subcampeón luego de perder ante el local Dennis Novak por 6- y 6-2.

Mientras que en el Future de Cairo, Egipto, Agustín Torre y el portugués Bernardo Saraiva cayeron en la final ante el local Issam Al Taweel y el checo Filip Duda. Luego de perder el primer set por 6-4, se retiraron cuando iban 5-2 arriba en el segundo.

Foto portada: Federación Colombiana de Tenis

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!