US Open | Mayer y Andreozzi avanzaron de ronda en la qualy

Comenzó la ronda clasificatoria del cuarto y último Grand Slam del año, el US Open, y con ella la presentación de cuatro argentinos.

Leo Mayer (52º) accedió a las semifinales de la qualy luego de imponerse al francés Maxime Janvier (235º) por un doble 6-4 tras poco más de una hora de partido. En la próxima instancia, el Yaca se medirá ante el galo Gleb Sakharov (190º).

Cabe destacar que pese a tener este puesto en el ranking, el correntino no accedió directamente al cuadro principal ya que cuando se realizó el Entry List todavía no había ganado el ATP de Hamburgo y estaba fuera del top 100.

Guido Andreozzi (150º) hizo lo propio ante el estadounidense Stefan Kozlov (141º) a quien venció por 6-4 y 6-1 en una hora. Este jueves se enfrentará al también local Bradley Klahn (475º).

Terminando un dia muy positivo con la banda en NY! gracias @bengiu @kevinkonfe @fedecoria @tcottet por el aguante #usopen #lottosport #wilson #newyork

Una publicación compartida de Guido Andreozzi (@guidoandreozzi) el

Pero no todas fueron buenas noticias, ya que Machi González (194º) quedó eliminado en manos de Uladzimir Ignatik (166º). Tras batallar dos horas, el bielorruso se quedó con el encuentro por parciales de 6-4, 2-6 y 6-0.

Andrea Collarini (268º), máximo ganador argentino de Futures de la temporada, tampoco pudo en su debut en el abierto estadounidense y cayó ante el italiano Riccado Belloti (256º) por 7-5 y 6-3 en una hora y media de juego.

Este miércoles será el turno de Renzo Olivo ante el alemán Jeremy Jahn, Federico Coria frente al bielorruso Egor Gerasimov, Marco Trungelliti contra el local Jared Hiltzik y Facundo Bagnis ante Ilya Ivashka de Bielorrusia.

Quien anunció su baja del cuadro principal fue Federico Delbonis por una molestia que viene arrastrando en la cadera izquierda. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter:

Por el lado de las mujeres, quien tampoco estará presente en Flushing Meados será Nadia Podoroska, que también lo comunicó oficialmente desde su cuenta.

Foto portada: ESPN Tenis

Please follow and like us:
0

One thought on “US Open | Mayer y Andreozzi avanzaron de ronda en la qualy

  • agosto 23, 2017 at 7:53 pm
    Permalink

    Exelente! .data de la qualy!.. bien por los pibes que luchan, brillante!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!