US Open | Mayer y Andreozzi, a un paso del cuadro principal

Este jueves, los cinco argentinos que continuaban en carrera hicieron su segunda presentación en la clasificación del US Open.

Guido Andreozzi (150º) se impuso al local Bradley Klahn (475º) por 6-4, 6-7 (6) y 6-4 tras batallar por dos horas y media. En el partido decisivo por un lugar en el main draw, el tenista bonaerense se medirá ante Mikhail Kukushkin de Kazajistán.

2da adentro! Partido duro y sufrido pero mañana vamos por el ultimo ! @usopen 🇺🇸#lottosport #wilson #usopen2017

Una publicación compartida de Guido Andreozzi (@guidoandreozzi) el

Leo Mayer (52º) también logró el pase a la final de la qualy tras vencer al francés Gleb Sakharov (190º) por 6-2 y 6-1 tras una hora y media de juego. El correntino este viernes deberá enfrentarse con el alemán Maximilian Marterer.

Quien no corrió la misma suerte fue Renzo Olivo (112º), ya que cayó ante el local Evan King (308º). Luego de llevarse el primer set por 6-3, el rosarino perdió los dos siguientes por 6-1 y 6-0 en una hora y media.

Tras dejar en el camino al local Jared Hiltzik, este jueves Marco Trungelliti (197º) tampoco pudo pasar a la tercera ronda tras ser eliminado por el colombiano Alejandro González (436º) por 7-5 y 6-3 en casi dos horas de juego.

Foto: @argentinotenis

Continuando con las malas noticias para los argentinos, Facundo Bagnis (109º) abandonó su partido frente al español Adrián Menendez-Maceiras (148º). Cuando se encontraba 4-3 arriba, el rosarino se retiró debido a un tirón en el gemelo.

En lo que respecta a los argentinos en el cuadro principal, este jueves se conoció la noticia de que en este Grand Slam Juan Martín Del Potro entrenará con Sebastián Prieto. El ex doblista actualmente trabaja con Andreozzi y anteriormente fue coach de Juan Mónaco, Diego Schwartzman y José Acasuso.

Foto portada: Twitter oficial US Open

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!