US Open: Partidos a seguir día 1 – 28/08

1- Diego Schwartzman (ARG/29) vs Carlos Berlocq (ARG): Court 11 – 14:00 hs aprox.

Duelo de argentinos en primera ronda. El “peque”, preclasificado número 29, se enfrenta al oriundo de Chascomús. El historial está igualado en dos, aunque tres de esos cuatro cotejos se dieron en el circuito Challenger

2- Horacio Zeballos (ARG) vs Hyeon Chung (KOR):  Court 13 – 12:00 hs

El marplatense y un exigente partido en su debut. El asiático de 21 años está en constante ascenso, ubicándose en la posición 49° del ránking ATP. En el único enfrentamiento previo, en el Challenger de Sarasota, quien triunfó fue “Zebolla”.

3- Simona Halep (RUM/2) vs María Sharapova (RUS): Estadio Arthur Ashe – 20:30 hs aprox

Sin dudas, el partido que nadie se quiere perder. La rumana Simona Halep, segunda en el ránking de la WTA y una de las ocho tenistas que busca el número uno del mundo, se mide ante Maria Sharapova en una primera ronda “atípica”. Sharapova viene de perderse varios certámenes por lesión y, tras recibir un WC, disputará el torneo que la vio campeona en 2006. Head to head: 6-0 a favor de “Masha”.

4- Alexander Zverev (ALE/4) vs Darian King (BAR): Estadio Arthur Ashe – 22:00 hs aprox.

El alemán, campeón del reciente Masters de Canadá, y un duelo que no le tendría que traer mayores complicaciones. Su rival: el barbadense Darian King. Sascha” parte como uno de los candidatos a consagrarse en Nueva York.

5- Marin Cilic (CRO/5) vs Tennys Sandgren (USA): Estadio Arthur Ashe – 14:00 hs aprox.

Tras la baja de Andy Murray, quien pasó a ocupar su lugar fue Marin Cilic. El croata, campeón de este torneo en 2014, se medirá ante el jugador local, 104° en el ránking.

6- Garbiñe Muguruza (ESP/3) vs Varvara Lepchenko (USA): Estadio Arthur Ashe – 12:00 hs aprox.

La campeona de Wimbledon, otra tenista que va en busca del liderazgo de la WTA, se enfrentará ante la zurda local Varvara Lepchenko.

7- Venus Williams (USA/9) vs Viktoria Kuzmova (SVK): Estadio Arthur Ashe – 16:00 hs aprox.

Otra de las jugadoras que puede salir de Nueva York como número uno, aunque se tengan que dar varias combinaciones. La mayor de las Williams se mide ante la eslovaca, ubicada en el puesto 135°.

8- Petra Kvitova (CZE/13) vs Jelena Jankovic (SRB): Estadio Louis Armstrong – 12:00 hs

Otro de los duelos con más renombre de la primera ronda. La checa, bicampeona de Wimbledon, se enfrenta ante Jankovic, ex número uno, quien ya sabe lo que es alcanzar una final en el US Open (2008). Head to head: 4-3 a favor de Kvitova.

Foto Portada: US Open

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!