Futures | Argentinos campeones en singles y dobles

Este fin de semana trajo buenas noticias para el tenis argentino. Por un lado, el retorno de Patricio Heras con título incluido, como así también Hernán Casanova, quien sumó su tercer trofeo al hilo en esta categoría. Además, Franco Agamenone y la dupla Lipovsek Puches – Villanueva se consagraron en dobles.

Patricio Heras, en el Future 25K de Estambul, Turquía, se consagró campeón tras vencer en la final al ruso Ivan Nedelko por 3-6, 6-1 y 6-4.

El cordobés de 28 años, había jugado su última final en marzo del año pasado y hace meses se encontraba alejado del circuito. Sin ranking logró una semana inmejorable para obtener así el décimo título de esta categoría.

Por otro lado, Hernán Casanova sigue cosechando trofeos y, en el Future Copa Ciudad de Rosario, consiguió el cuarto de este año luego de imponerse en la final al brasileño Nicolás Santos por un doble 6-2.

Gran momento del tenista bonaerense que suma su tercer título consecutivo, quince partidos ganados al hilo y será 375° (no defiende puntos en 2017).

Las alegrías argentinas también fueron en dobles, donde Tomás Lipovsek Puches junto a Gonzalo Villanueva se consagraron campeones luego de vencer a sus compatriotas Maximiliano Estévez y Valentín Florez por 6-3, 6-7 (5) y 10-6.

 

No se pudo hoy en la semifinal pero contento por haber sido campeón de dobles, gracias partner por esta semana

Una publicación compartida de Tomas Lipovsek (@tomilipovsek) el

Nos trasladamos a Chitila, Rumania, donde Franco Agamenone levantó el trofeo en dobles junto al local Patrick Grigoriu luego de imponerse a la dupla conformada por los rumanos Adrian Barbu y Florin Mergea por 2-6, 6-2 y 10-8.

Cabe destacar que el cordobés también llegó a las semifinales de singles donde cayó ante el local Dima Dragos.

 

#greatweek #vamoschicó #anotherone

Una publicación compartida de Patrick Grigoriu (@253patrick) el

En el Future de Santander, España, Pedro Cachín y el local Juan Lizariturry no pudieron en el partido decisivo ante la pareja compuesta por los españoles Marc Giner y Jaume Pla Malfeito quienes ganaron por 6-4, 6-7  (1) y 10-7.

Foto de portada: Twitter Rosario Tenis / Instagram Patricio Heras

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!