US Open: Partidos a seguir día 4 – 31/08

1- Juan Martín Del Potro (ARG/24) vs Adrián Menéndez Maceiras (ESP): Estadio Grandstand – 14:30 hs aprox.

El tandilense busca seguir avanzando en el certamen que lo vio campeón en 2009. Su rival en esta ocasión es el español Adrián Menéndez Maceiras, proveniente de la clasificación.

2- Guido Pella (ARG) vs David Goffin (BEL/9): Court 5 – 16:00 hs aprox

Tras derrotar a Steve Darcis en primera rueda, el bahiense Guido Pella se mide ante otro jugador belga. David Goffin, noveno preclasificado, supone un mayor desafío para Guido. El único enfrentamiento previo fue para Goffin, en Indian Wells 2016.

3- Leonardo Mayer (ARG) vs Yuichi Sugita (JAP): Court 13 – 18:00 hs aprox.

Dio la sorpresa ante Richard Gasquet y ahora va ante el japonés Sugita. El correntino y una buena oportunidad de arribar a la tercera ronda del US Open.

4- Roger Federer (SUI/3) vs Mikhail Youzhny (RUS): Estadio Arthur Ashe – 16:00 hs aprox

Luego de derrotar con complicaciones a Tiafoe, Roger Federer, cinco veces campeón aquí, se enfrenta al ruso Mikhail Youzhny. El suizo se quedó con los 16 choques previos entre ambos.

5- Rafael Nadal (ESP/1) vs Taro Daniel (JAP): Estadio Arthur Ashe – 22:00 hs aprox.

EL número uno del mundo busca la tercera ronda de un Grand Slam que ganó dos veces. Tras vencer a Lajovic con algunas dificultades en el primer parcial, ahora irá ante el japonés Taro Daniel.

6- Karolina Pliskova (CZE/1) vs Nicole Gibbs (USA): Estadio Arthur Ashe – 14:30 hs aprox

La líder del circuito femenino quiere mantener esa condición y se mide ante la local Nicole Gibbs. La checa busca mejorar la final conseguida la última edición del Grand Slam neoyorquino.

7- Elina Svitolina (UCR/4) vs Evgeniya Rodina (RUS): Estadio Arthur Ashe – 12:00 hs

Una de las mejores tenistas de la temporada, Elina Svitolina, con chances de quedar en la cima del ránking luego del US Open, se enfrenta a la rusa Rodina, quien viene de derrotar a la canadiense Eugenie Bouchard.

Foto Portada: US Open

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!