US Open: Partidos a seguir día 5: 01/09

Foto: AFP

1- Diego Schwartzman (ARG/29) vs Marin Cilic (CRO/5): Estadio Grandstand – 12:00 hs

El peque y un durísimo compromiso en la tercera ronda. El campeón de este certamen en 2014 y reciente finalista en Wimbledon, Marin Cilic, será su rival. La única vez que se enfrentaron fue esta temporada, en Estambul, y el choque cayó del lado del croata.

2- Denis Shapovalov (CAN) vs Kyle Edmund (GBR): Estadio Arthur Ashe – 14:30 hs aprox

Dos jóvenes se miden en el estadio más grande del mundo. El canadiense sorprendió a propios y extraños en el último Masters de Montreal, arribando a semifinales. El británico todavía no logra despegar del todo, pero potencia y talento le sobran. Se espera un gran duelo.

3- Garbiñe Muguruza (ESP/3) vs Magdalena Rybarikova (SVK): Estadio Louis Armstrong – 16:00 hs. Aprox

La hispanovenezolana, una de las jugadoras con más chances de quedarse con el número uno del mundo luego del US Open, se mide ante la eslovaca Rybarikova. El historial entre ambas favorece 3-2 a “Garbi”.

4- María Sharapova (RUS) vs Sofía Kenin (USA): Estadio Arthur Ashe – 22:00 hs aprox.

Para cerrar el quinto día de actividad en el Arthur Ashe, una de las favoritas del público, María Sharapova, choca ante la joven local de 18 años, Sofía Kenin. Luego de dar el primer gran batacazo del torneo y vencer a Simona Halep en primera ronda, Masha busca seguir por la senda del triunfo.

Foto Portada: AFP

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!