US Open | Los Juniors siguen a paso firme; Gusti Fernández cayó en dobles

Este jueves, los tres Juniors que continuaban en carrera hicieron su presentación en el cuadro de singles con resultados positivos. En cuanto a tenis adaptado, Gusti Fernández cayó en las semifinales de dobles.

Axel Geller accedió a cuartos de final tras imponerse al portugués Duarte Vale por 7-6 (2) y 6-2 en casi una hora y media de juego. El pilarense se aseguró el tercer puesto del ranking en esta categoría y en la próxima instancia se medirá ante el japonés Naoki Tajima.

Foto: @SC_ESPN

Las buenas noticias continuaron de la mano de Sebastián Báez, quien hizo lo propio ante el local Trey Hilderbrand por 4-6, 6-2 y 7-5. Su rival en cuartos será el finlandés Emil Ruusuvuori.

Lourdes Carlé, la única representante femenina, también logró un triunfo, en este caso frente a la suiza Simona Waltert por un doble 6-2 en una hora de juego. Gran torneo de la oriunda de Daireaux que consiguió vencer a dos top ten de la cateogría. En la próxima ronda se medirá ante la tercera favorita al título, la rusa Elena Rybakina.

Con respecto a los dobles, Seba Báez junto al brasileño Thiago Seyboth Wild se metieron en semifinales tras dejar en el camino a la dupla conformada por el belga Zizou Bergs y el francés Dan Adedd por 3-6, 7-6 (6) y 10-8.

Ahora deberán enfrentar a la pareja china compuesta por Yu Hsiou Hsu y Yibing Wu, que este jueves venció a Axel Geller y al local Alexandre Rotsaert por 4-6, 6-3 y 10-6.

En cuanto a tenis adaptado, Gusti Fernández cayó en semifinales de dobles del Grand Slam estadounidense junto al japonés Kunieda frente a los británicos Gordon Reid y Alfie Hewett por 6-3 y 6-2.

Este viernes será el turno del riocuartense en los cuartos de final de singles ante el francés Nicolas Peifer.

Dia especial con el debut del tenis en silla en la Arthur Ashe. No se pudo en dobles. Mañana debut en singles. #juegueee

Una publicación compartida de Gustavo Fernandez (@gustifernandez4) el

Foto: USTA/Pete Staples

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!