Challengers | Cachín campeón de dobles en Sevilla, Andreozzi subcampeón en Génova

Pasó otra semana de torneos Challenger y dos argentinos accedieron a las finales en Europa, ambos en la modalidad de dobles.

Pedro Cachín se consagró campeón del Challenger de Sevilla junto al local Íñigo Cervantes tras vencer en la final al también español David Hernández Vega y el ruso Ivan Gakhov por 7-6 (5), 6-3 y 10-5 en una hora y media de juego.

De esta manera, el cordobés obtuvo su primer título en duplas de esta categoría. Cabe recordar que el argentino ya había ganado el torneo en el 2015 en singles.

Por su parte, Guido Andreozzi y su compañero uruguayo Ariel Behar cayeron en el partido decisivo del Challenger de Génova, Italia, ante la dupla alemana conformada por Tim Puetz y Jan-Lennard Struff por un ajustado 7-6 (5) y 7-6 (8) en más de una hora y media de juego.

La próxima semana ambos continuarán jugando juntos, en este caso en el Pekao Szczecin Open, Polonia, Challenger que se disputa sobre polvo de ladrillo.

In corso la finale di doppio. #vallettacambiaso #igersliguria #aonopenchallenger #atpgenova #struff #puetz #andreozzi #behar @jlstruffi @guidoandreozzi

Una publicación compartida de Valletta Cambiaso Tennis Club (@vallettacambiaso) el

Foto de portada: Sitio web Copa Sevilla

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!