Futures | Los campeones y subcampeones del fin de semana

En el Future 15k llevado a cabo en el club San Lorenzo de Almagro, Tomás Lipovsek Puches y Juan Ignacio Galarza se consagraron ganadores del dobles tras vencer en la final a sus compatriotas Gabriel Hidalgo y Federico Moreno por 6-4 y 6-4.

En singles, Martín Bebu Cuevas venció al defensor del título, el brasileño Daniel Dutra Da Silva, y es el nuevo campeón. El uruguayo se impuso con parciales de 6-4 y 7-6 (4) para conquistar su tercer torneo ITF de la temporada. 

Foto: Instagram Patricio Heras

Patricio Heras conquistó el Future de Antalya, en Turqía, tras imponerse en la final al italiano Omar Giacalone por 6-1 y 6-2. De este modo, el cordobés obttuvo su segundo título de la temporada en singles, a la cual volvió hace tan solo un mes, y será 620º ATP.

El anterior fue a finales de agosto en ese mismo país en el 25K de Estambul. En la semana siguiente a esa, también en Antalya, junto al mexicano Daniel Garza alzó el trofeo de dobles. Se nota que a Pacher Turquía le sienta bien.

En el Future de Sevilla, España, Pedro Cachín se consagró subcampeón tras caer en la final ante el local Daniel Muñoz de la Nava por 7-6 (5) y 6-2. Lamentablemente, el cordobés no pudo cerrar una buena semana obteniendo su quinto título en esa categoría.

Cabe recordar que la semana pasada, Pedro levantó el título de dobles del Challenger de esa misma ciudad junto al español Íñigo Cervantes.

Continuando con las actuaciones argentinas, en el Future de El Cairo, Franco Feitt y el español David Sanz Pérez ganaron el torneo tras imponerse en la final al italiano Francesco Bessire y al francés Leny Mitjana por un doble 6-2.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!