Challenger de Buenos Aires | Londero al cuadro principal; caída de Bagnis

Se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la tercera ronda de la Qualy de la Copa San Cristóbal y, además, comenzó la acción del main draw. El resumen, a continuación:

Empezamos con la clasificación, en donde Juan Ignacio Londero dio la sorpresa y superó al máximo favorito, Hernández Fernández, por 6-2 6-3, aunque el dominicano, tras la baja de Guido Andreozzi, entró como LL. También, triunfo de Martín Cuevas ante Genaro Olivieri en un ajustado match (4-6 6-4 7-6). Los otros dos cotejos: Giner a Hampel (7-6 1-6 6-1) y Vilella Martínez a Paz (6-2 7-5). Pasamos al cuadro principal en donde se dieron las caídas de Facundo Bagnis a manos del portugués Joao Domingues (7-6 6-3) y de Hernán Casanova, quien fue derrotado por Jaume Munar por doble 7-6. Fede Coria venció a Kovalik en tres parciales y Juan Pablo Ficovich hizo lo propio ante el sueco Lindell. Por último, Gerald Melzer avanzó a segunda ronda (7-5 6-4 a Sorgi).

Para mañana, se destacan los partidos de Federico Delbonis y Renzo Olivo, quienes se medirán ante Londero y Andrej Martin respectivamente. Además, el máximo favorito del certamen, Horacio Zeballos, irá ante el ya mencionado LL Hernández Fernández. Otros cotejos de la jornada: Arguello vs Mena, Báez vs Collarini y “Machi” González vs Joao Souza (BRA).

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!