Futures | Lipovsek y Paz, campeones en dobles; Velotti, subcampeón en singles en Corrientes

Foto: Después del juego

El Future 15k llevado a cabo en Corrientes tuvo a un tenista oriundo de esa provincia disputando la final del certamen: Agustín Velotti, de 25 años de edad, se enfrentó a Daniel Dutra Da Silva, quien este año supo salir campeón en la Argentina, más precisamente en el Future de Vicente López. 

En este caso, en la provincia litoraleña, el brasileño también se impuso en el partido decisivo, y con un 6-4 y 7-6 (3) se quedó con el título, tercero en lo que va del año en esta categoría en lo que a singles respecta.

Para llegar a esta instancia, Dutra venció en semis al junior Sebastián Báez, quien tuvo una destacada semana pero no pudo disputar este encuentro por temas físicos, mientras que Velotti hizo lo propio con su compatriota Juan Ignacio Galarza.

En dobles, la final fue 100% argentina. Tomás Lipovsek Puches y Juan Pablo Paz se consagraron campeones tras imponerse a Agustín Torre y Valentín Florez por 7-5, 2-6 y 10-8. 

Foto: Facebook Agustín Torre

De esta manera, Lipo sumó su séptimo título en esta modalidad en lo que va de la temporada mientras que Juan Pablo logró el primero. 

¡Felicitaciones a todos por la buena semana!

 

 

 

 

Foto de portada: Instagram Tomás Lipovsek Puches / Corrientes hoy

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!