Futures | Campeones argentinos en Córdoba y Chile

El Future de Villa del Dique, Córdoba quedó en manos de Juan Ignacio Galarza, quien venció en la final a su compatriota Tomás Lipovsek Puches por un doble 6-4. De este modo, Juani obtuvo su segundo título del año en singles, luego del logrado en Bolivia. 

Además, los finalistas de singles compitieron juntos en dobles, donde también llegaron a la instancia decisiva. Allí cayeron ante el local Franco Egea y el venezolano David Souto, quienes se impusieron por 6-2 y 6-3.

Nos trasladamos a Curico, Chile, donde Mariano Kestelboim se consagró campeón del torneo tras vencer al local Gonzalo Lama por 7-6 (11),  3-6, 2-o y retiro.

Segundo título del año para el argentino, quien será 410° ATP (+50), el mejor tenista nacional categoría 1996 en el ranking. En los primeros cinco meses del 2018 defenderá sólo cuatro puntos e irá en busca de las qualys de los Grand Slams.

También accedió a la final de dobles, aunque allí no pudo coronar la gran semana con un título, ya que cayó junto a su compatriota Matías Zukas ante Matías Descotte y el chileno Alejandro Tabilo por 6-2 y 6-3.

Campeones en dobles del future de Chile en Curico!!Gracias a mi partner Tabilo por esta semana!A seguir

Una publicación compartida de Matias Franco Descotte (@matiasdescotte) el

Fotos de portada: ETQNV / Instagram Matías Descotte y Mariano Kestelboim

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!