Futures | Campeones argentinos en Mendoza y Chile

En el Future de Mendoza, Hernán Casanova se consagró subcampeón tras caer en la final ante Martín Bebu Cuevas por 6-4 y 6-2. De este modo, el uruguayo obtuvo su quinto título de singles de la temporada en esta categoría, tres de ellos logrados en el país (los anteriores fueron en San Lorenzo y Santa Fe).

 

Y llego la 5ta del año! DALE CAMPEÓN

Una publicación compartida de Martin Cuevas (@martin_cuevas_1992) el

Por su parte, Casanova (322º), pese a no haber podido cerrar la semana con un título, finalizó una gran temporada con cinco torneos Futures en singles y tres en dobles, y ya piensa en lo que se viene en el 2018.

En dobles, la final fue 100% argentina, donde los cordobeses Franco Agamenone y Patricio Heras, ambos también con una destacada temporada, se consagraron campeones tras imponerse a la dupla conformada por Santiago Besada (quien jugó su primera final profesional) y Juan Ignacio Ameal por 6-3 y 6-2.

Con este resultado, Agamenone logró su noveno título Future en dobles del año (24º de su carrera), mientras que Heras sigue demostrando que volvió a las canchas para quedarse y sumó el tercero también en duplas (16º de su carrera).

 

Contento por mi primera final profesional en el future de Mendoza! Gracias partner por esta semana! @gorrasvoila #teamvoila

Una publicación compartida de santiago besada (@santibesada) el

Nos trasladamos a Talca, Chile, donde también hubo festejo argentino, ya que Mariano Kestelboim y Matías Zukas levantaron el trofeo luego de vencer a los locales Marcelo Barrios Vera y Juan Carlos Sáez por 7-6 (5) y 7-5.

 

Doubles Champs 15k – Gracias por la magia Pororó! @matizukas

Una publicación compartida de Mariano Kestelboim (@mkestelboim) el

Fotos de portada: Instagram Mariano Kestelboim y Franco Agamenone

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!