Futures | Argentinos campeones en dobles en San Juan y Chile

Foto: Instagram Daniel Dutra da Silva

El Future 15k de San Juan, Argentina, tuvo como campeones en dobles a dos tenistas nacionales: Franco Agamenone y Patricio Heras, que venían de consagrarse la semana anterior en Mendoza, se impusieron a la dupla brasileña Daniel Dutra da Silva y Augusto Laranja por 6-3, 4-6 y 10-8. 

Ambos cordobeses están imparables: Agamenone cerró la temporada con diez títulos Futures en dobles, mientras que Heras llegó a cuatro en lo que a duplas respecta.

En cuanto a singles, Juan Ignacio Galarza se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Martín Bebu Cuevas. El uruguayo se impuso 6-3, 6-7 (2) y 6-4 y obtuvo su sexto título de singles del año en esta categoría, tres de ellos logrados en el país (los anteriores fueron en San Lorenzo, Santa Fe y la semana pasada en Mendoza).

Foto: Instagram Juan Ignacio Galarza

Nos trasladamos a Antofagasta, Chile, donde la final de dobles del Future 15k fue con presencia 100% argentina: Franco Egea y Gabriel Hidalgo vencieron a la pareja conformada por Mariano Kestelboim y Matías Zukas por 6-6, 6-3 y 10-8.

Campeones de dobles!! Gracias Lulo por la semana!! Adiós 2017!! #ermentisan

Una publicación compartida de Franco Egea (@franco.egea) el

Fotos de portada: Isntagram Daniel Dutra da Silva y Franco Egea

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!