Premios Olimpia | Gusti Fernández y Diego Schwartzman fueron los ganadores

Este martes en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Olimpia, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, que premia a los mejores deportistas de cada disciplina.

En la terna de tenis, quien se llevó el Olimpia de Plata fue Diego Schwartzman, quien tuvo un año inolvidable y en este caso compartió la nominación con Juan Martín del Potro y el junior nº1 del mundo, Axel Geller.

Quien también se llevó una estatuilla de Plata fue Gusti Fernández, quien compartía la terna de paralímpicos junto a la atleta Yanina Martínez y el futbolista Mario Ríos.

El cordobés además recibió un merecido reconocimiento por parte del ENARD como deportista del año. Entre los tantos logros que se destacan en esta temporada se encuentran el título en el Australian Open y ocupar el puesto número uno del ranking mundial en su categoría.

“No me voy a cansar de decirlo, el ENARD ha sido siempre fundamental en mi carrera, así que este reconocimiento es muy especial, es un honor estar acá con todos ustedes”, expresó el Lobito luego de recibir la distinción.

Galería de fotos (click para ampliar)

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!