WTA | Los problemas personales siguen alejando a Azarenka de las canchas

El 2017 fue un año atípico para Victoria Azarenka. Tras el nacimiento de su hijo, Leo, a fines de 2016, Vika sólo ha disputado seis partidos (balance 4-2). Esto podría considerarse normal, pero no lo es. Lo que mantuvo y sigue manteniendo a la bielorrusa lejos del tenis es, justamente, la custodia de su primogénito.

Azarenka tras el nacimiento de su hijo, cuando todo era alegría.
Foto: Diario AS

Luego del nacimiento de Leo, Victoria Azarenka y su pareja, Billy Mc Keague, decidieron separarse. Ahora, la dos veces campeona del Abierto de Australia no puede disputar ningún certamen ya que no puede abandonar California, ciudad donde reside, por la ya mencionada custodia de su hijo. El último encuentro en el que participó la actual 210 en el ránking de la WTA fue en Wimbledon la presente temporada, cuando cayó ante Simona Halep por octavos de final.

Ahora, y cuando las aguas parecían haberse calmado, la ex número uno del mundo se retiró de Auckland, certamen que comienza el próximo uno de enero, alegando “problemas personales”. Karl Budge, director del torneo, se lamentó por la ausencia de Vika: “Obviamente está pasando algo y desafortunadamente el resultado de eso es que Victoria no estará aquí la próxima semana. Eso es difícil para ella. Ha estado entrenando duro y es una tenista profesional que quiere jugar al tenis”.

Luego de Auckland, Victoria Azarenka debía disputar el Grand Slam que la vio dos veces campeona gracias a un wild card, pero, luego de estos hechos, su presencia en Melbourne no está asegurada.

Foto Portada: Getty

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!