Noticias | Murray anunció su baja de Brisbane y dejó en duda su participación en el Australian Open

Andy Murray anunció su baja del Abierto de Brisbane y dejó en duda su participación en el Australian Open.

“En primer lugar, quiero disculparme con @brisbanetennis por retirarme con un aviso tardío y por todos los que quisieron venir a verme jugar (o perder). Los organizadores no podrían haber sido más comprensivos y solidarios, y siempre lo recordaré. Gracias.

Obviamente, he pasado por un período muy difícil con mi cadera durante mucho tiempo y he buscado consejo de varios especialistas de la cadera. Después de haber sido recomendado para tratar mi cadera de manera conservadora desde el Abierto de EE. UU., Hice todo lo que se me pedía desde una perspectiva de rehabilitación y trabajé muy duro para intentar volver a competir en la cancha. Después de haber jugado en sets de práctica aquí en Brisbane con algunos de los mejores jugadores, desafortunadamente esto no ha funcionado aún para llevarme al nivel que me gustaría, así que tengo que volver a evaluar mis opciones. Obviamente, la rehabilitación continua es una opción y le da a mi cadera más tiempo para recuperarse. La cirugía también es una opción, pero las posibilidades de un resultado exitoso no son tan elevadas como me gustaría, lo que ha hecho que esta sea mi opción secundaria y mi esperanza ha sido evitar eso. Sin embargo, esto es algo que quizás tenga que considerar, pero esperemos que no.

Elijo esta foto ya que el niño pequeño dentro de mí solo quiere jugar al tenis y competir … Realmente lo extraño mucho y le daría cualquier cosa por estar allá afuera otra vez. Hasta estos últimos meses no me di cuenta de lo mucho que amo este juego. Cada vez que me levanto de dormir o dormir la siesta, espero que sea mejor y que sea bastante desmoralizante cuando llegas a la cancha, no está en el nivel que necesitas para competir en este nivel.

En el corto plazo, me quedaré en Australia durante los próximos días para ver si mi cadera se tranquiliza un poco y el fin de semana decidiré si me quedo aquí o si vuelo a casa para evaluar lo que hago a continuación.

Perdón por la publicación larga, pero quería mantener a todos al tanto y sacar esto de mi cofre, ya que realmente me duele el interior.

Espero verlos de vuelta en el court muy pronto 🎾😢❤️

Captura de Imagen: Instagram – Andy Murray

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!