Noticias | Tres integrantes del “Big Four”, en problemas

La temporada 2018 no comenzó de la mejor manera para algunos miembros del llamado Big Four. Es que, salvo Roger Federer, quien está disputando la Copa Hopman, el resto todavía no pudo debutar oficialmente. ¿Llegarán Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray a jugar el Australian Open?

Hace unos días, se conocía la noticia que Nadal se bajaba de la exhibición de Abu Dhabi por los problemas de rodillas que lo tuvieron a maltraer a fines de la temporada 2017. Según el número uno del mundo, no se encontraba al cien por ciento físicamente, e intentaría llegar bien a Brisbane. A fin de año, el de Manacor, a través de su cuenta de twitter, anunció que tampoco disputaría el torneo australiano, y trataría de estar de la mejor manera para disputar el Abierto de Australia.

Seguimos con Novak Djokovic (12 ATP). El serbio, al igual que Rafa, primero anunció su baja de Abu Dhabi por una lesión en su codo derecho, con la intención de jugar en Doha. Días después, y mediante redes sociales, “Nole” anunciaba que el dolor no había disminuido y se veía obligado a retirarse del certamen qatarí.

Andy Murray fue el único que pudo disputar un partido, aunque este no fue oficial. En Abu Dhabi, donde reemplazó a Djokovic, el británico cayó por 6-2 frente a Roberto Bautista Agut (se disputó a un solo set). El torneo de Brisbane sería la siguiente cita del ex número uno del mundo, pero, por dolencias en su cadera, no podrá estar en tierras australianas. Murray, actualmente en el puesto 16 de la ATP, aún no descartó su participación en el primer Grand Slam de la temporada, pero tampoco descartó pasar por el quirófano.

Foto Portada: Eurosport

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!