Noticias | Siguen las bajas para el Australian Open

En poco más de una semana, en Melbourne, arrancará el primer Grand Slam de la temporada, y aunque todavía falte, ya se conocen las primeras bajas de peso.

Foto: La Nación

La jornada de hoy ya comenzó con una noticia importante, ya que el británico Andy Murray anunció, a través de un comunicado, que no estará presente en la cita australiana por la lesión en su cadera que lo tiene a maltraer desde mediados de la temporada 2017. “Desgraciadamente no podré jugar en Melbourne este año porqué todavía no estoy preparado para ser competitivo”, comentó el ex número uno del mundo.

El cuadro masculino no sólo sufrirá la baja del último campeón olímpico, sino que Kei Nishikori tampoco estará. El japonés, con molestias en su muñeca derecha, afirma no sentirse tan bien como para disputar encuentros a cinco sets y, durante el Abierto de Australia, participará del Challenger de Newport.

Serena Williams con su trofeo del 2017. Foto: Australian Open

Pasamos al lado femenino, donde dos tenistas de peso estarán ausentes en el Melboune Park. La primera, Serena Williams: la estadounidense afirmó que aún no se encuentra en el nivel deseado tras su maternidad. “Después de competir en la exhibición de Abu Dhabi (cayó ante Ostapenko), me di cuenta de que, aunque estoy muy cerca, aún no me encuentro donde personalmente me gustaría estar”. Así, la campeona del 2017 no podrá defender su título.

Foto Portada: ATP

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!