Australian Open | Partidos a seguir día 4: 17-18/01

1- Juan Martín Del Potro (ARG/12) vs Karen Khachanov (RUS): Arena Hisense – 01:00 hs aprox.

Delpo va por el pase a la tercera ronda y se mide al joven ruso Khachanov, a quien derrotó hace una semana en Auckland.

2- Nicolás Kicker (ARG) vs Lucas Lacko (SVK): Court 13 – 21:00 hs.

El rival del oriundo de Merlo será Lucas Lacko, a quien podría considerarse accesible. Pero ojo, el eslovaco viene de dar la gran sorpresa tras eliminar a Milos Raonic.

3- Roger Federer (SUI/2) vs Jan Lennard Struff (GER): Estadio Rod Laver – 07:00 hs aprox.

Sigue en búsqueda de su vigésimo Grand Slam. Roger Federer, otra vez en el turno de la noche, se mide ante el alemán Struff, quien tampoco supondría una gran dificultad para él.

4- Novak Djokovic (SRB/14) vs Gael Monfils (FRA): Estadio Rod Laver – 01:00 hs aprox.

Nole se quedó con los últimos 14 duelos entre ambos (el primero, en un Future, quedó para el galo). Pero ahora será otra historia. Djokovic no viene con ritmo de competencia y no se sabe cómo responderá su físico. Promesa de partidazo en segunda ronda.

5- Simona Halep (RUM/1) vs Eugenie Bouchard (CAN): Estadio Margaret Court – 05:00 hs aprox.

Lindo choque en la apertura de la sesión nocturna. La rumana, quien sufrió una dura torcedura de tobillo en su debut, se enfrenta ante la canadiense, finalista de Wimbledon en 2014 y actualmente un poco alejada de los primeros planos del tenis.

En otros partidos atractivos de la jornada, Dominic Thiem se mide ante Denis Kudla y Stan Wawrinka choca frente a Tennys Sandgren. Además, Sharapova – Sevastova, Muguruza – Hsieh, Kerber – Vekic y Karolina Pliskova – Haddad Maia.

Pasando al dobles, debutan dos parejas íntegramente argentinas: Guillermo Durán y Andrés Molteni van ante Jean Julien Rojer y Horia Tecau, terceros favoritos, mientras que Guido Pella y Diego Schwartzman se miden frente a Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski. La dupla formada por Horacio Zeballos y Pablo Cuevas debuta ante los franceses Chardy / Martin y, por último, Leo Mayer y Joao Sousa chocan frente a Cerretani / Skupski.

Foto Portada: Clarín

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!