Australian Open | Partidos a seguir día 6: 19-20/01

1- Juan Martín Del Potro (ARG/12) vs Tomas Berdych (CZE/19): Estadio Hisense – 04:00 hs. aprox.

Estos dos jugadores chocan por décima vez, en un historial que domina el tandilense por 5-4. ¿Aumentará la ventaja Delpo o el checo igualará el head to head? Partidazo por el pase a octavos de final.

2- Nicolás Kicker (ARG) vs Marton Fucsovics: Estadio 3 – 03:00 hs aprox.

El oriundo de Merlo busca meterse entre los 16 mejores del primer Grand Slam de la temporada. El cuadro se le abrió bastante, ya que el húngaro viene de derrotar a Sam Querrey. El premio: un eventual choque con Roger Federer.

3- Hyeon Chung (KOR) vs Alexander Zverev (GER/4): Estadio Rod Laver – 23:00 hs aprox.

Partidazo en el segundo turno de la cancha central. Dos de los tenistas de la llamada next gen se miden por un pasaje a la segunda semana del Australian Open. El alemán busca mejorar sus resultados en Grand Slams, mientras que el surcoreano, vencedor del hermano mayor de Alexander hace unos días, quiere dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad. El único enfrentamiento entre ambos quedó del lado de Chung, sobre el polvo de ladrillo de Barcelona.

4- Angelique Kerber (GER/21) vs Maria Sharapova (RUS): Estadio Rod Laver – 05:00 hs.

Sin dudas, el duelo de la jornada. Las únicas dos jugadoras que ganaron un Grand Slam que quedan en el cuadro femenino. El head to head favorece a la rusa por 4-3, aunque Kerber se quedó con los últimos dos choques.

En otros duelos destacados, Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentan a Richard Gasquet y Albert Ramos respectivamente, mientras que Dominic Thiem se mide ante Adrian Mannarino. También vuelve a jugar la número uno del mundo, Simona Halep, frente a Lauren Davis. Por último, debutan tres argentinos en el cuadro junior, ellos son Juan Manuel Cerúndolo, Thiago Tirante y Sebastián Báez.

Foto Portada: Australian Open

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!