Fed Cup | Otra jornada invicta para las chicas

Luego del triunfo del día de ayer por 3-0 ante Guatemala, este jueves la selección argentina superó a Venezuela por 3-0 y mañana disputará ante Brasil la clasificación a la final del Grupo Américas I de la Fed Cup.

En el primer encuentro de la jornada, Paula Ormaechea venció a Aymet Uzcategui por 6-4, 1-6 y 6-1; en tanto que a continuación, Catalina Pella derrotó a Andrea Gamiz por 4-6, 6-0 y 6-1. En el doble y con la serie definida, María Irigoyen y Stephanie Petit superaron a Adriana y Luicelena Pérez, con parciales de 7-6 (6) y 6-4.

De esta manera, la Argentina buscará mañana, desde las 14 horas y ante Brasil, el pase a los playoff del Grupo Mundial II que se llevarán a cabo en abril.

 

En diálogo con la prensa de la Asociación Agentina de Tenis, Catalina Pella expesó: “Entré muy nerviosa a la cancha, aunque Paula (Ormaechea) me había dado el punto. Estaba apurada y en el 1-5 del primer set me calmé. Aunque perdí ese parcial, me di cuenta que las cosas habían cambiado. Me fui al baño, me relajé y me puse a pensar en las cosas que me permitieron ponerme 4-5. Las implementé y pude ganar”.

Y agregó: “El saque me dio mucho valor para competir, aunque la devolución no saliera como la esperaba. Estoy muy contenta por el resultado del equipo. Era una serie muy dura, para la que nos habíamos preparado de la mejor manera. Mañana nos toca un nuevo desafío y vamos a volver a dar lo mejor que tenemos para representar a nuestro país”.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!